¿Alguien estaría interesad@ en hacerse esta dulce limpieza? ¡Seguramente sí!
Seguramente ya has probado por lo menos una limpieza de jugo, después de que se volvió toda una moda entre las celebrities y los aficionados de la salud. Pero si te niegas completamente a la idea de beber vegetales o cualquier cosa verde, ¿qué tal te caería una limpieza de helado? Increíble, ¿no?
La esencia de este “detox” es que comas cinco porciones (470 ml) de helado, y nada más, en un lapso de cuatro días. Pero es obvio que no puedes comer cualquier tipo de helado. Queda prohibido el helado con base 100% cremosa, en cambio los helados que sí puedes utilizar son amigables para los vegetarianos, y además saludables.
Este tipo de helados están hechos a base de agua y frutas fermentadas. Se utiliza miel para endulzarlo y después se refrigera para convertirlo en helado. Al igual que en los detox de jugo, tienes que seguir estrictamente un menú para hacer que la dieta del helado te funcione.
En la mañana debes comenzar con un helado sabor coco, seguido por uno de naranja, y luego uno de chocolate negro, recuerda que lo importante es que estén hechos a base de agua y no tengan una gran cantidad de azúcar. Repite este procedimiento por cuatro días y perderás una cantidad significativa de peso.
Seguramente vas a perder algunos kilitos en el proceso, pero puedes llegar a recuperarlos fácilmente si no continuas con un régimen alimenticio saludable y claro... con una rutina de ejercicio. Para evitar esto te recomendamos consultarlo con tu médico.