5 tips para superar esos días difíciles

como-superar-dias-dificiles-add-.jpg

Welcome summer! Esta es la época más agradable y feliz del año por su excelente clima, las vacaciones y los lanzamientos más trendy de la temporada; pero puedes no sentirte en el mood para disfrutar como deberías. Tranquila, todas hemos pasado por eso, pero la clave aquí es ser optimista, tener confianza en ti misma y poner todo de nuestra parte para mostrar esa personalidad, fuerza y seguridad que sabemos que tenemos y que siempre nos ha hecho (y nos hará) brillar. Estos son nuestros consejos para sentirte lo máximo en la mejor época del año, sonreír y divertirte a lo grande. ¡Toma nota!

  1. Expande tu horizonte cultural

Of course! Esto te dará seguridad para hablar en público. Lee un libro, investiga cuáles son los museos, exposiciones y conciertos culturales para esta temporada y recorre los hot spots de la ciudad; desde los barrios más hipsters, hasta los más populares (sí, también es cultural).

  1. Reencuentro con tus old friends

¡Es cool saber quién eres y para dónde vas! Pero es igual de importante saber de dónde vienes. Y una plática con tus antiguos amigos te hará recordar todo lo que has vivido para llegar hasta donde estás. ¡Estamos hechas de experiencias buenas y malas! Y tú siempre has salido triunfante.

  1. Canta tus canciones favoritas

¡A todo pulmón! ¿Te has dado cuenta que el karaoke es una actividad 110% divertida? Atrévete a cantar en público y tu seguridad aumentará considerablemente. Además, al escuchar música se activan áreas del cerebro que fomentan la alegría y reducen el cansancio.

  1. ¡Analízate frente al espejo!

Mira de nuevo al espejo, ¡eres increíble! cada pequeña parte de ti te hace única y muy especial. Empieza a creértelo y demuéstralo, porque como te sientes te ves, y cuando te reconoces, la gente también lo ve. ¡Ama tu cuerpo y siéntete segura!

  1. ¡Consiéntete!

Para una chica Cosmo es casi terapéutico el shopping. Date gusto descansando de la rutina y busca las mejores ofertas en línea, cómo en la página de Ilusión,. ¡Así no gastas mucho para verte increíble! La clave para triunfar es la seguridad, ¡confía en ti misma!

También te puede gustar:
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.
Estos son los antidepresivos que podrían tener impacto en tu peso de acuerdo con Harvard
La planificación familiar generalmente recae en las mujeres, por ello debes conocer todas las alternativas existentes…
Las personas tóxicas pueden afectar negativamente el entorno, aprende a identificarlas