7 movimientos que te harán ser mejor en la posición ‘girl-on-top’

7 Movimientos que te harán ser mejor en la posición 'girl-on-top'

Sabemos que esta sex position significa ejercicio, y si no tienes mucha condición esta rutina te ayudará a controlarla como toda una profesional.

Según la doctora, investigadora y autora del libro The Coregasm Workout: The Revolutionary Method for Better Sex Through Exercise, Debby Herbenick, éstos movimientos mejorarán tu desempeño sin duda alguna. Para tener más fuerza en los puntos clave, necesitas flexibilidad en la cadera, la cual podrás conseguir con esta sencilla rutina. El secreto está en hacer todas las repeticiones que puedas dentro de un rango de 30 a 60 segundos.

1. Squat / Sumo squat

Coloca tus pies a distancia, con la punta dirigida hacia enfrente. Mantén tu pecho en alto y tus rodillas justo a la altura de tus dedos de los pies. Flexiona ambas rodillas a 90º y después aplica fuerza en los talones para volver a la posición del principio. Luego gira los dedos de tus pies a unos 45º y flexiona ambas rodillas a 90º otra vez. Después aplica fuerza en los talones para volver a la posición del principio.

2. Sumo squat alternado

Coloca tus pies a distancia con los dedos a 45º. Mantén tu pecho en alto con tus rodillas justo a la altura de tus dedos de los pies, y flexiona ambas rodillas a 90º. Sin pararte, haz fuerza en tus rodillas para colocarlas hacia afuera y luego hacia adentro. Continua alternando estos movimientos.

3. Split / squat búlgaro

Párate a unos pasos frente a una silla dándole la espalda. Coloca los dedos de tu pie derecho sobre la silla y flexiona tu rodilla izquierda a 90º. Es importante que mantengas tus hombros a la altura de la cadera. Presiona sobre tu talón izquierdo para volver a la normalidad y luego cambia de pies.

4. Lunges hacia adelante y atrás

Coloca tus pies separados a la altura de tu cadera. Toma un paso hacia adelante con tu pies izquierdo y flexiona ambas rodillas a un ángulo de 90º. Mantén tus hombros a la altura de tu cadera. Haz presión para volver a la posición inicial e inmediatamente con el mismo pie, da un paso hacia atrás. Vuelve a flexionar ambas rodillas a 90º y después vuelve a la posición inicial.

5. Lunges de lado

Coloca tus pies separados a la altura de tu cadera. Con tu pie izquierdo toma un paso grande hacia a la izquierda y flexiona tu rodilla a 90º. Aplica presión para volver a la posición inicial y ahora hacer lo mismo con el pie derecho.

6. Giros con pelota

Colócate en una posición de plancha con los pies arriba de una pelota para pilates. Aplicando fuerza flexiona ambas rodillas hacia el peso girando la pelota hacia tus manos. Después estira tus piernas y rueda la pelota hacia afuera.

7. Plancha caminando

Párate con los pies juntos al final de un tapete de yoga, y coloca una mano sobre él. Camina con tus manos hasta que tu cuerpo forme una línea recta entre tu cabeza y tus talones. Luego aplica fuerza y regresa a la posición original. NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.