¿Cómo mejorar el sabor de tu “zona sur”?

¿Cómo mejorar el sabor de tu ?zona sur??

Si no puedes disfrutar al 100% del sexo oral porque este factor te preocupa, ¡tranquilízate y lee esta nota!

Basta de estresarte por el sabor de tu vagina. El sabor y el olor que tiene, siempre será característico de la zona por diferentes factores naturales. Sin embargo, existen algunos tips que podrían mejorar su sabor, así ya no tendrás que preocuparte a la hora de tener sexo oral con tu galán. ¡Toma nota! Ver también: 7 Cosas que jamás debes poner en tu “zona sur”

1. La higiene

Este punto es algo obvio. Sin embargo, tenemos que mencionarlo por si no estás bien enterada. Es fundamental que mantengas esta zona 100% limpia en todo momento. Esto es para evitar infecciones o problemas más serios. Al momento de lavar es cero recomendable usar jabones que podrían alterar el PH de tu vagina, ya que ésta cuenta con un PH especialmente ácido para protegerte de bacterias. Si alteras ese PH, tu vagina quedará desprotegida. Sin embargo, si tu jabón es neutro y no altera tu PH, será perfecto para lavar tu zona sur únicamente por fuera.

2. Toma en cuenta tu ciclo

Debes de saber que tu vagina no sabe ni huele igual cuando estás ovulando, a cuando estás apunto de entrar a tu periodo. Tu vagina fuera de los días regulares, tendrá un sabor y un olor más intenso. Pero tranquila, esto se puede disminuir un poco limpiando la zona con toallas húmedas especializadas para esa zona, antes de tener una “hot session”.

3. Sabor deli

También puedes alterar un poco el sabor de tu flujo vaginal. ¿Quieres saber cómo? Pon atención - Bebe mucho agua. Lo ideal es que tomes los 2 litros recomendados al día. Esto ayudará a eliminar toxinas y que el sabor de tu zona sur sea mucho menos intenso. - Comer frutas diuréticos como la piña, la sandía, el arándano y las uvas moradas servirán también para eliminar toxinas. - Evita el alcohol y el cigarro, ya que ambos alterarán el sabor natural de tu zona sur. - Alimentos verdes como el apio, el limón, el perejil, hacen que tu flujo vaginal sepa un poco más dulce. Sin embargo, debes evitar los espárragos y el brócoli, ya que causan un efecto contrario. - ¿Qué prefieres, menta o canela? Estas especias puede darle un sabor dulce a tu flujo vaginal, sólo tienes que prepararte un té de lo que más te guste diario. - Evita los lácteos, ya que estos harán que tu flujo vaginal sea demasiado acido. - Puedes comprar un lubricante con sabor y olor. Aplícalo antes de tener sexo oral.

COSMO RECOMIENDA:

6 razones por las que te puede dar comezón tu ‘zona sur’ ¿Tienes idea de cómo se ve tu clitoris?

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…