Luce cinco kilos más delgada en 4 pasos

Luce-cinco-kilos-más-delgada-en-4-pasos.jpg

Ajusta tu postura con estos trucos que no requieren mucho esfuerzo y te hacen lucir más esbelta (¡y segura de ti!).

Orejas sobre los hombros: los hombros encorvados dan la apariencia de un torso más corto, con lo cual parece más grueso de lo que en realidad es. Imagina que estás usando unos aretes largos. Estos siempre deberían tocar la parte superior de tus hombros.

Caja torácica elevada: si los músculos de tu espalda alta están débiles, inclinas el pecho hacia abajo y haces que tus bubis luzcan caídas. Sube el esternón (el hueso que está en tu pecho) para que el torso parezca más largo.

Pelvis paralela: piensa en tu pelvis como si fuera una cubeta llena de agua. Cuando tu cadera se inclina hacia el frente o levantas el trasero, el agua se derrama por la parte de enfrente, además de que tu estómago sobresale y acentúa la pancita. Concéntrate en que la cubeta esté equilibrada.

Contrae el abdomen en lugar de meter la panza: piensa en tu sección media como si fuera una esponja e intenta apretarla para exprimir un poco de agua. Así harás que tu abdomen luzca más firme y plano que si metes la panza. ¡No te encorves! Imagina que un hilo está jalando tu columna hacia arriba.

Nota relacionada con: Ponte los tennis y elimina grasa.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…