Elige la disciplina que más vaya contigo

Elige-la-disciplina-que-más-vaya-contigo.jpeg

Elegir una actividad física es el primer paso para cumplir tus propósitos, cualquiera que esta sea estamos seguras que no solo tu cuerpo lo agradecerá, tu salud se verá 100% beneficiada.

Tu lado zen…

Con una vida tan acelerada como la que solemos llevar, practicar yoga para trabajar nuestra paz interior es una gran idea. Además de trabajar tu lado zen este deporte te ayudará a aliviar los dolores provocados por el estrés, como lo es: el dolor de espalda. Trabajarás cada grupo muscular, tonificándolos y aumentando su elasticidad con cada movimiento.

El yoga mejorará tu estado de ánimo, sabrás afrontar la vida de una manera más pacífica y todo lo que salga de tu boca estará en sintonía con lo que sientes. Las respiraciones y meditaciones serán grandes aliadas para fortalecer cuerpo, mente y espíritu.

La fuerza está de tu lado…

Un entrenamiento de fuerza es esencial para tener ese cuerpo que tanto deseas, así que te damos varias razones para decirle que sí a una disciplina como pilates.

Para empezar, un centro bien trabajado tiene muchos beneficios de por medio, uno de los más importantes es que evitarás lesiones, tendrás una mejor postura y te verás más estilizada.

Reducirás tus niveles de estrés y de ansiedad, mejorando tu estado de ánimo y bienestar. Sí, liberar endorfinas con esta o cualquier actividad física, te hará sentir más feliz.

Tendrás mayor rango de movimiento.

¿Todavía no te decides por ninguna disciplina? No te preocupes, si estas dos no te hicieron brincar de emoción, Sports World tiene muchas más para encontrar el equilibrio y llevar un estilo de vida wellness.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética