Beneficios desconocidos de la miel

Beneficios-desconocidos-de-la-miel.jpg

Siempre te recomendamos que endulces tus alimentos con miel de abeja, tanto que probablemente estés a punto de ponerla hasta en la sopa?

1. Una cucharada diaria de miel de abeja: consúmela para prevenir la osteoporosis, ¡un básico en tu vida!

2. Mieles ricas en minerales: para aumentar tu energía y despedirte del cansancio crónico de una vez por todas. Las identificas porque son las más oscuras.

3. Miel con limón: para la gripa y el catarro. Basta con una cucharada al día, siempre y cuando no sea una infección, en ese caso debes visitar a tu médico.

4. Miel de lavanda: acelera la cicatrización de una herida o quemadura y evita infecciones en ellas. En esta ocasión no la vas a consumir, sino a aplicar sobre la zona afectada, (todas las mieles son cicatrizantes).

5. Dos cucharadas de miel y una de aceite de oliva: mezcla, aplica en las zonas más resecas de tu cuerpo y deja actuar durante 20 minutos para ver los beneficios. También sirve para tu cutis.

6. Una cucharada en ayunas y un vaso de agua: olvídate del estreñimiento de una vez por todas.

7. Miel de tilo y azahar en un vaso de leche: para disminuir la ansiedad y conciliar el sueño.

8. Miel al gusto: tu endulzante natural de hoy en adelante.

Ahora ya sabes? No es necesario ponerle miel a la sopa, pero ¿qué tal a la ensalada? Prueba estas ensaladas de betabel, la miel les dará un toque irresistible.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética