Consigue un cuerpazo con esta rutina

Consigue un cuerpazo con esta rutina

Estos ejercicios inspirados en la danza estiran y alargan tus extremidades, dándote una figura sexy

Mueve las manos a los costados de la pierna izquierda y lanza una patada con la pierna derecha, de modo que quede alineada con tu cadera. Regresa al inicio para completar una repetición. Haz 30 y cambia de lado.
Eleva la pierna derecha hacia atrás hasta llegar a la altura de la cadera. Regresa al inicio para terminar una repetición. Haz 30 y cambia de lado.
Pasa tu pierna derecha sobre el respaldo de una silla, apoyando el pie sobre el asiento.
Párate con los talones juntos y las puntas de los pies ligeramente hacia afuera.
Ponte de cuclillas y apoya las manos en el suelo frente a ti.
Flexiona las piernas y levanta los talones mientras tu cuerpo desciende. Detente en esa posición uno o dos segundos y regresa al inicio para completar una repetición. Haz 30 y cambia de lado.
Párate con los pies girados hacia afuera y los talones juntos. Descansa una mano sobre la silla y coloca la otra sobre la cadera.
¡Conoce a tu entrenadora!: Tracy Anderson es una gurú del ejercicio que ayuda a celebridades, como Gwyneth Paltrow y Gisele Bündchen, a esculpir figuras delgadas y sexys. Checa su libro: ´Tracy Anderson´s 30-Day Method´.
Manteniendo tu rodilla flexionada, levanta tu pierna unos centímetros y gírala hacia afuera. Extiende tu brazo izquierdo hacia el techo y sostén la silla con la mano derecha. Regresa al inicio para completar una repetición. Haz 30 y cambia de lado.

También te puede gustar:
Algunos expertos en energía aseguran que no es recomendable realizar rituales durante el eclipse solar…
Los especialistas recomiendan no vaciar la vejiga antes de tener intimidad, te decimos porque
Descubre todo sobre los chakras para alcanzar la armonía interior durante el eclipse solar
Existen diferentes formas de prevenir el cáncer de cuello uterino, una de las principales causas de muerte en mujeres en países en vías de desarrollo