Haz la paz con el 2015

Haz-la-paz-con-el-2015.jpg

Acepta que lo que pasó este año era lo que tenía que pasar y empieza el 2016 renovada y con una nueva mentalidad.

1. Concluye ciclos. Todo es cambiante y aceptar que una fase termina es parte natural del curso de la vida. Evadir o negar la experiencia solo estanca tu energía. Toma la iniciativa buscando a esa persona y dile lo que sientes, o en su caso, cierra desde ti y despídete.

2. Actualiza. Busca nuevas formas de expresar tu ser. Siendo consciente de tus experiencias presentes te darás cuenta de que aquello que solías hacer , pensar o sentir ya no es tan funcional en la actualidad.

3. Cuestiona todo. Es importante que antes de validar o rechazar una idea, pensamiento o forma de actuar, te des tiempo para evaluar lo que va contigo y lo que no .Te sorprenderá cuando te des cuenta de que algunas ideas ya no encajan con tu estilo de vida actual.

4. Genera actos creativos. Expresa y realiza todas tus posibilidades de ser. Afirma quien eres, valorando y disfrutando tu ser interior.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.