¿El agua de canela te puede ayudar a bajar de peso?

¿El-agua-de-canela-te-puede-ayudar-a-bajar-de-peso.jpg

Te decimos todo lo que los investigadores piensan de la canela.

Se han realizado muchos estudios para saber si la canela realmente puede disminuir los niveles de glucosa en la sangre. Un estudio del 2016 mostró una disminución en los niveles de glucosa en ayunas con ayuda de la canela. ?La reducción fue moderada, y en la mayoría de los estudios los participantes no llegaron a las metas del tratamiento del American Diabetes Association? dice Politi. Los métodos de estudio también han variado, con dosis desde 120 mg a 6,000 mg (.046 ctda. a 2.3 ctdas.) al día en el transcurso de cuatro a 16 semanas. Más estudios deben hacerse para que los expertos empiecen a recomendar la canela para controlar los niveles de azúcar en la sangre, comentó.

?No hay evidencia de que la canela te haga sentir satisfecha? dice Politi. En otras palabras consumir más canela no eliminará tu apetito o te hará comer menos.

Dicho eso, si estás aburrida del agua natural una alternativa saludable es el agua de canela que puede ayudarte a cambiar tu bebida favorita alta en calorías o el típico refresco lleno de azúcar, así cortarás de 100 a 150 calorías, esto al mes son 4,ooo calorías y 48,000 por año.

Si ya estás limitando las bebidas azucaradas ?agregar canela a tu agua no acelerará la perdida de peso? dice Politi. ?Pero si es muy recomendable para aquellas personas que quieren aumentar el consumo de agua.?

El agua de canela es una gran opción, tal vez no te haga bajar todos esos kilos extras pero sí puede ser una buena aliada para bajarle a tus bebidas azucaradas. Además tiene muchas otras propiedades benéficas para la salud y es una gran opción para desinflamar el abdomen.

También te puede gustar:
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse