VIDEO: Pareja asegura haber captado a un fantasma acariciando a su bebé

fantasma.jpg

Dependiendo de lo mucho que creas en fuerzas sobrenaturales, este video de una nanny cam de Highland Michigan, podría asustarte poco o mucho.

Una joven pareja, formada por Heather Brough y Joshua Higgins, asegura que básicamente están viviendo “El Conjuro” versión real, ya que su casa está embrujada.

Aparentemente, han hecho enojar a un fantasma y el problema ha llegado a un punto en el que el espectro lastimó a su hija Lily.

Lo peor es que tienen pruebas en video.

Brough y Higgins compartieron las imágenes del monitor de bebé de Lily con una cadena televisiva y te apostamos a que lo que verás a continuación te dejará despierto toda la noche. El video parece mostrar algo opaco (un fantasma) justo al frente de la cuna de Lily.

Cuando la pareja vio al fantasma en la cámara, obviamente, se asustaron. La mamá corrió hacia el cuarto y al llegar ahí asegura que el fantasma la atacó a ella y a la bebé, dejándola llena de rasguños.

“Nos da miedo que pueda hacer otra cosa”, confesó en entrevista. “Es decir, un día me desperté y sentí que alguien me estaba ahorcando”.

No tienen idea de por qué el fantasma los buscaría o elegiría a ellos en específico pero el padre de Joshua tiene una teoría bastante escalofriante. Él piensa que el fantasma es de un señor que se suicidó en la casa en la que ellos viven ahora.

“El señor se suicidó al saltar por la ventana”, dijo el padre de Joshua.

¿Te mudarías si fueras ellos?

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks