RECAP: Los mejores momentos musicales del Cosmo Summer Fest

mejores-momentos-musicales-cosmo-summer-fest.jpg

El pasado sábado 25 de agosto se llevó a cabo la fiesta más HOT del año: el Cosmo Summer Fest en el que se mezclaron lectoras de Cosmopolitan y celebridades para celebrar un cumpleaños más de tu revista favorita en la Riviera Maya bailando bajo el sol y al ritmo de la mejor música. Este año los encargados de poner el ambiente fueron: Dj X Musia, Chaser, Maite Perroni, Wolfine 98, Alex Midi y UrbandFive.

X MUSIA

Este DJ fue el primero en subir al escenario poco después del medio día. Sin duda puso a todos a bailar con las canciones más famosas de nuestra adolescencia: desde Britney hasta las Spice Girls. Sin duda la pasamos increíble abriendo la fiesta y echando los primeros drinks con estas rolas.

x musia cosmo summer fest

Foto: Ana Blanco

Chaser

El segundo en subir al Cosmo Stage fue el guapo de Chaser que con su característico beat puso todo el ambiente mientras la temperatura de la fiesta subía más y más.

chaser cosmo summer fest

Foto: Ana Blanco

Maite Perroni

El Cosmo Summer Fest llegó a su mejor momento cuando Maite Perroni tomó el escenario con sus bailarines para interpretar algunos de sus hits más conocidos, y es que ¿quién no se pone a bailar con esta belleza? Sus fans llenaron la playa y conmovieron hasta las lágrimas a la ex RBD que además de dedicarle unas palabras a Christian Chávez, les agradeció su presencia.

CSF18-Editorial-282-of-407.jpg

Foto: Ana Blanco

Wolfine 98

El colombiano llegó lleno de energía para contagiar a todos los presentes con sus hits y ponernos a todos a cantar “Mujer tan bellaaaaa y yo con una botella”. ¿Cómo no amar a este galán? Su actitud y enorme sonrisa serán una de las partes más inolvidables del Cosmo Summer Fest.

CSF18-Editorial-314-of-407.jpg

Foto: Ana Blanco

Alex Midi

¿Qué decir del set de Alex Midi? Sin duda hay miles de chicas Cosmo que morían por ver a este integrante de Moenia que además de talentoso y atractivo es un DJ increíble. El ambiente no pudo haber estado mejor. No hacía frío ni calor y estaba anocheciendo. El hermoso mar de la Riviera Maya fue el background perfecto para disfrutar de la música de Alex.

CSF18-Editorial-339-of-407.jpg

Foto: Ana Blanco

UrbandFive

Nada mejor que cerrar con estos 5 galanes. Antes de salir a presentar su nueva canción “Trampa” se abrazaron e hicieron una pequeña oración (uno de los momentos más emotivos de la noche). Su melódica voz en conjunto con su enérgica presentación fue el broche de oro perfecto.

CSF18-Editorial-378-of-407.jpg

Foto: Ana Blanco

¡Solo de acordarnos ya queremos que sea 2019!

Gracias a todos por acompañarnos, ¡gracias por tanto chicas Cosmo!

VER: Pink Carpet: Los mejores looks del #CosmoSummerFest

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks