Los Derbez critican a Belinda por ‘marcar como reses’ a sus hombres

Los Derbez critican a Belinda por "marcar como reses a sus hombres"

Fue durante un Live de Eugenio Derbez, José Eduardo y Alessandra que Belinda salió al tema mientras bromeaban y respondían a los fans.

Con todo el humor que los caracteriza, Eugenio Derbez, su hijo José Eduardo y Alessandra Rosaldo se encontraban en un live con sus fans cuando Belinda salió al tema y criticaron que “marcara a sus hombres como reses”. ¿Y todo por qué? Decidieron hacer un Live tras el anunció de que harán una segunda temporada de su reality “De viaje con los Derbez”, y fue entonces que le pidieron a Eugenio que se tatuara el nombre de Alessandra a lo que respondió:

“Por qué las mujeres son así, te quieren marcar como res, como si fueramos de su propiedad, así de: te me tatuas ahorita mi nombre y la fecha en la que nos casamos... Como reses, mira ya tengo mi propia Belinda”, dijo Eugenio Derbez cuando su esposa Alessandra bromeaba que quería que estuviera marcado de ella.

No te pierdas: Mauricio Ochmann no se fue ‘De viaje con los Derbez’… “Él nos dejó”, bromea Eugenio

También lee:

Belinda se corta el pelo y presume un long bob de envidia Eiza González saca las garras por Belinda y envía contundente mensaje Aseguran que Belinda se negó a colaborar en canción con Danna Paola

También te puede gustar:
Si estás buscando ideas de tatuajes para hacerte con tu hermana, ¡aquí te damos varias opciones!
Porque nos gusta consentir a nuestro paladar, solo bebemos lo mejor, y la nueva línea de tequilas cristalinos de Casa Don Ramón es una experiencia top.