La serie “Dinosaurios” tuvo un final más triste de lo que recuerdas

dinosaurios-final-triste.jpg

La divertida serie estadounidense tuvo uno de los finales más trágicos de la historia, pero no muchos lo notaron.

¿Quién no recuerda esta divertida serie? El grupo de dinosaurios que mostraba la vida diaria de los Sinclair, un núcleo familiar de clase media, que enamoró a grandes y pequeños por su singular estilo cómico.

A pesar de que la serie se estrenó en 1991 y terminó en 1994, seguro recuerdas algún episodio o las divertidas travesuras del bebé Sinclair. Pero, ¿te acuerdas como finalizó? El episodio final de Dinosaurios sigue siendo un misterio para mucho.

Dinosaurios: episodio final

La serie terminó en 1994 con el episodio Changing Nature, en el que hace referencia al cambio climático por el que pasa el planeta y sus impactos negativos. La familia Sinclair junto a los demás habitantes estaban viviendo la extinción por el abuso a la tierra.

“Es fácil abusar de la naturaleza, como siempre ha estado ahí. Y la tecnología es tan deslumbrante y nueva”, dice el papá Sinclair al disculparse con su familia por ser parte del deterioro de la tierra.

En la escena final, los Sinclair están consientes de la situación que están pasando y que todos morirán con la Era del Hielo, es por eso que la familia dinosaurio se despide con la promesa de permanecer juntos “hasta el final”.

“Buenas noches. Adiós”, dice uno de los personajes seguido de la imagen de la casa cubierta por la nieve. Al final solo se ven los créditos con música melancólica,

Te dejamos un fragmento del episodio final de Dinosaurios:

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks