La historia viral del maestro que llora de felicidad por gesto de sus alumnos

La historia viral del maestro llora de felicidad por gesto de sus alumnos

Conoce la historia de estos alumnos que hicieron llorar de felicidad a su maestro con esta linda acción de agradecimiento.

En esta época de clases a distancia hemos escuchado muchas historias tristes en donde los alumnos se burlan de sus maestros, pero ésta de unos alumnos que le agradecen a su maestro, te hará llorar de felicidad. No te pierdas: ¿Cómo textear correctamente la ‘risa’? La RAE aclara esto Un grupo de alumnos del Tecnológico de Monterrey planearon decidió sorprender a su maestro Bautilio Lorenzo porque se ha esforzado muchísimo y por la vocación que imprimió a las clases, así como su disposición por apoyarlos. Cada uno de los alumnos hizo un letrero con un lindo mensaje de agradecimiento y la escena y sorpresa fue esta: Se conectaron poco a poco las cámaras de Zoom, cada uno con su letrero... hasta que aparecieron todos. Ante el gesto, el maestro no pudo contener las lágrimas:

"¡Gracias! Yo soy muy llorón. Ay, muchas gracias, qué lindos todos. Muchas gracias. ¡Qué regalo tan hermoso! ¡Qué sorpresa tan agradable! Yo no me esperaba esto”.

Mira el video que ya se hizo viral:

Conoce más historias:

Aww! Este sacerdote busca hogar a perritos de la calle en misa, conoce la historia

Se viraliza el truco de una doctora para hacer que tu tapabocas te quede mejor

Su ex se casó con su papá; ahora ella quiere donar sus óvulos para que tengan un bebé

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla