Salen a la luz nuevas fotos de Kim Kardashian presumiendo “booty” con mini tanga

kim-kardahsian-booty-tanga.jpg

La semana pasada Kim Kardashian disfrutó de su familia y de sus amigos tomando unas merecidas vacaciones en Miami. Durante sus días en la playa, la guapa se hizo un photoshoot en el cual decidió presumir su booty con una diminuta tanga.

La guapa fue vista a la orilla del mar con un crop top transparente y pequeñísima ropa interior o traje de baño. Además rockeó las sandalias de la nueva línea de su esposo Kanye West, que le echó flores en Twitter diciéndole que se veía tan HOT como una flama.

kim-tanga-1.jpg

Photo © 2018 Splash News/The Grosby Group

kim-tanga-2.jpg

Photo © 2018 Splash News/The Grosby Group

kim-tanga-3.jpg

Photo © 2018 Splash News/The Grosby Group

La guapa demostró que ha trabajado mucho en su cuerpo, presumiendo un trasero y piernas con cero celulitis y muy torneado.

One year ago...

Recordemos que hace un año aproximadamente, la reality star perdió más de 100 mil seguidores en Instagram después de que filtraran imágenes sin photoshop de sus pompas con celulitis.

Kim fue acusada de usar photoshop para editar su cuerpo y quitarse todas las imperfecciones y fue fuertemente criticada. Sin embargo, siempre ha asegurado hacer mucho ejercicio y en los últimos meses ha compartido con todos sus seguidores sus arduas rutinas de ejercicio.

¡Qué cuerpazo tienes Kimmy!

VER: Kim Kardashian presume sus curvas en playas mexicanas +FOTOS

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.