Joven relata la violación que sufrió a manos de un falso chófer de una plataforma privada

osiris-mendez.jpg

Osiris Méndez de 19 años, una joven que con su historia ha dado la vuelta en redes, luego de publicar un video en el que da su testimonio sobre el abuso sexual que sufrió por parte de un supuesto chofer de Uber.

El pasado 25 de julio, en Guadalajara Jalisco, Osiris Méndez de 19 años fue víctima de violación por parte de un supuesto usuario de Uber después de salir de su trabajo. Osiris empieza el video contando que trabajaba como hostess y normalmente salía de sus labores a las 3 de la mañana, hora a la que pidió el servicio para dirigirse a su casa. Alguno de los datos que da sobre cómo pasaron los hechos, fue que las placas no coincidían con las que le indicaba la aplicación, pero decidió subirse porque el chofer la convenció de que era un problema de la misma y que no tenía de qué preocuparse.

La joven cuenta la terrible experiencia que vivió esa noche, asegurando haber vivido la peor experiencia de su vida, al ser asaltada, amenazada de muerte y violada. El violador, de nombre Alberto, despojó de todas sus pertenencias a Osiris, quien anteriormente le había mandado su ubicación en tiempo real a su papá. https://www.instagram.com/p/B1-pS70gq9Q/ Los hechos esa noche terminaron en una persecución de la cual el agresor logró escapar. Pasado un mes, las autoridades lograron dar con Alberto, a quien ya se le ha dictado prisión preventiva, además de estar bajo investigación por la existencia de más víctimas. https://twitter.com/FiscaliaJal/status/1162822332060037120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1162822332060037120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fseguridad%2FVIDEO-Adolescente-relata-haber-sido-violada-por-un-falso-chofer-de-Uber-20190907-0114.html Tras la difusión del caso de Osiris, otras niñas se han atrevido a compartir sus historias de acoso, secuestro y violación a través de la misma y otras plataformas. #NiUnaMenos

También te puede gustar: