Dormir con tu perrito es mejor que hacerlo con tu pareja, lo dice un estudio

Dormir con tu perrito es mejor que hacerlo con tu pareja, lo dice un estudio

Una razón más para dormir con tu perrito: ¡es mejor que dormir con tu pareja! Conoce todo lo que dice este estudio.

¡Qué cosa tan preciosa! Las mascotas son la mejor compañía que podemos tener, son parte de tu vida y de tu familia. Y ahora te dejamos una razón más para amarlas: dormir con tu perrito es mejor que dormir con tu pareja; y no lo decimos nosotras, lo dice la ciencia. También lee: Tu perro puede distinguir entre rostros felices y enojados

Dormir con tu perrito es mejor que hacerlo con tu pareja, lo dice un estudio

El tema siempre ha sido un debate: que si es antihigiénico, que cómo es posible que duermas con tu perro, que deben dormir afuera... etcétera. Pero de acuerdo con un estudio del Departamento de Comportamiento, Ecología y Conservación de Animales en Canisius College en Buffalo, Nueva York, las mujeres descansan mejor cuando comparten su cama con un perro que con otro humano. Entérate: VIDEO: «Tomasito», el perrito de la fallecida Magda Rodríguez, llora en programa porque la extraña El equipo de investigadores, dirigido por la doctora Christy L. Hoffman, se enfocó en medir la calidad del sueño y la influencia que tienen los perritos en ésta, y los resultados simplemente fueron que las mujeres duermen mejor junto a su perrito que con un humano.

“Comparado con las mujeres que duermen con parejas humanas, dormir con perros es más calmado y trae un sentimiento mayor de comodidad y seguridad”.

Tu perro de verdad podría estar enamorado de ti, lo dice la ciencia

Dormir con tu perrito es mejor que hacerlo con tu pareja, lo dice un estudio

Foto: Getty Images

En el estudio, que participaron 962 mujeres originarias de Estados Unidos, se confirmó que los perritos como compañeros de sueños obtuvieron un mayor puntaje en comodidad y seguridad en comparación con los humanos. Además, las chicas que dormían con ellos tardaban menos tiempo en quedarse dormidas.

El estudio no aplica para los gatitos

El estudio sólo aplica para los perros, pues los resultados no son los mismos con los gatos. Incluso se notó en la investigación que las chicas que dormía con perros se acostaban y levantaban antes comparado con las que tenían gatitos. “Los gatos en la cama, por otro lado, son igual de desastrosos que los humanos y dan menos comodidad y seguridad que los humanos”.

Cosmo recomienda:

Perrita que se hizo viral en caballo mecánico y su dueño ya tienen cuenta de TikTok Ver videos de animales tiernos es bueno para tu salud, según estudio Este sacerdote busca hogar a perritos de la calle en misa, conoce la historia ¿Por qué has estado calculando mal la edad de tu perro? 5 razones por las que tu perro te lame

También te puede gustar:
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
¿Por qué tienes un lado preferido de la cama para dormir? Hay una explicación que va más allá de una elección instintiva.