Crayola lanza una nueva variedad de colores para dibujar cualquier tono de piel

crayola-diversidad-.jpg

La empresa de colores al fin ha lanzado una serie de colores para apoyar la inclusión racial.

Recuerdo cuando de pequeña tenía que colorear a todas las personas de mis dibujos de un rosa medio extraño al que llamaba “color carne” (que no tenía nada que ver con ningún color parecido a la piel, pero bueno), ¿dónde estabas en ese entonces, Crayola?

Recientemente la empresa lanzó Colors of the World y tiene la variedad de colores perfecta para plasmar cualquier tono de piel, esto pensado como un tipo de inclusión social y racial.

¿Qué mejor que empezar desde pequeños a aceptar la diversidad racial? Justo cuando empiezan a desarrollar sus creencias, costumbres y valores. Crayola lo ha pensado bien y sabe que los niños (y grandes) pasarán un buen rato dibujando y felices de poder encontrar el color con el que se identifican. https://www.instagram.com/p/CAdUHlsjO0p/

La famosa empresa de colores se unió junto a MOB beauty, una firma de maquillaje, con la que han estudiado los principales tonos de piel alrededor del mundo y es así como han logrado incluir estos 24 tonos.

Así que las niñas y niños podrán decirle adiós a ese extraño color rosa y empezar a dibujar con los verdaderos “color carne”. ¡Yei, por Crayola!

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud