¿Será el futuro? Así fue un concierto en donde las personas estaban en una burbuja gigante. Te contamos cómo fue la experiencia.
Con la pandemia de Covid-19, la industria musical también se vio severamente afectada porque los conciertos están prohibidos, así que una banda de rock en Oklahoma, Estados Unidos, ofreció un concierto en donde cada persona o pequeños grupos de personas estaban en una burbuja gigante. Fue una medida muy ingeniosa por parte de la banda de rock Flaming Lips, ¿no crees? Cada burbuja era de capacidad hasta para tres personas. Esta gran idea salió del líder de Flaming Lips, Wayne Coyne, quien él solía salir en una burbuja para rodar entre el público, como un verdadero rock star! También lee: ¡Miley Cyrus también será parte del Super Bowl! https://www.instagram.com/p/B9mPkRLJ2RM/
¿Te imaginas un concierto en una burbuja gigante? ¡Ya fue una realidad!
De acuerdo con BBC.com, cada burbuja tenía una bocina para evitar que el sonido se escuchara distorsionado, una botellita de agua, un ventilador, una toalla y una pancarta para llamar a un asistente en caso de querer ir al baño. La industria de la música se tuvo que reinventar y ahora hemos disfrutado de conciertos vía straming, pero este concierto en burbujas gigantes nos hace pensar en la posibilidad de que este modelo se pueda replicar para más eventos, ¿crees que este sea el futuro de los conciertos?