En una noche donde todas las miradas estaban puestas en los atuendos, Gigi no puedo evitar deslumbrarnos con un vestido dorado de Miu Miu inspirado en la actriz Joséphine Baker. Para poder llegar a la alfombra roja con toda la actitud, Gigi Hadid reveló los secretos de su rutina en la que, por supuesto, no podía faltar Bradley Cooper.
30, flirty and thriving
Para sorpresa de nadie, la pareja que se había mostrado enamorada en múltiples ocasiones, se volvió Instagram official este fin de semana cuando Gigi compartió las fotos de su celebración de cumpleaños.
“¡Me siento tan afortunada de tener 30! Me siento increíblemente agradecida por cada momento, alto o bajo —por todas las lecciones y regalos que ambos me han traído. ¡Poder sentirlo todo es un privilegio! Soy muy afortunada de ser mamá, amiga, pareja, hermana, hija y colega de algunos de los seres humanos más increíbles. ¡Y también tan afortunada de contar con el apoyo y aliento de TODOS USTEDES alrededor del mundo, cada día y en mi cumpleaños la semana pasada! Disfruté muchísimo celebrarlo, y es una bendición sentir tanto amor. Estoy agradecida y honrada de comenzar una nueva década. Besos, G.”
Gigi Hadid en la MET Gala
La inspiración de este año de la MET Gala fue “Superfine: Tailoring Black Style”; para ello, la modelo eligió un vestido de Miu Miu inspirado en el icónico vestido dorado de Joséphine Baker.
Por supuesto, su galán no podía faltar en la preparación para la alfombra roja más importante del año: la MET Gala. Gigi confiesa que fue un día tranquilo pero que pasó la mañana nada más y nada menos que con Bradley Cooper. “Me desperté, estaba con mi chico,” cuenta en una entrevista. “Tuvimos una mañana tranquila, nos reímos un poco y luego fui a mi casa.” Durante la conversación, Gigi también recalcó la importancia de estos pequeños momentos que ella disfruta mucho.
Finalmente, relata que en las horas previas a la gala, estuvo un rato sola preparándose y por supuesto, comiendo “deditos de pollo con papas fritas” para obtener la energía necesaria para el glam que la esperaba.