Así será la segunda temporada de “Bridgerton” y su relación con las abejas

Así será la segunda temporada de "Bridgerton" y su relación con las abejas

Ahora que ya está confirmadísimo que habrá segunda temporada de “Bridgerton”, te contamos la relación de las abejas y lo que puedes esperar.

Con la confirmación oficial de la segunda temporada de ‘Bridgerton’, de Netflix, llegó otra afirmación por parte de Lady Whistledown, que en los nuevos episodios “lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social”, lo que reafirmaba lo que muchos fans intuían tras el final de la primera temporada, que la siguiente tanda adaptará la novela ‘El vizconde que me amó'. Aquí: Se acabaron los rumores: sí habrá segunda temporada de «Bridgerton»

Así será la segunda temporada de "Bridgerton" y su relación con las abejas

Foto: Cortesía Netflix

⚠️ATENCIÓN: SPOILER ALERT!!⚠️

Así será la segunda temporada de “Bridgerton” y su relación con las abejas

Justo antes de que apareciesen los créditos del episodio final, pudo verse a una pequeña abeja. Los fans que ya habían leído la saga literaria de Julia Quinn saben que la primera temporada adaptaba ‘El duque y yo’ y que, por lógica, la segunda entrega debía llevar a la pequeña pantalla el libro número dos. Relacionado: El significado de la abeja al final de “Bridgerton” Ahora que está confirmado que Anthony Bridgerton será el principal protagonista de la segunda temporada, es momento de recordar brevemente qué narraba ‘El vizconde que me amó', el libro que más que posiblemente sirva de esqueleto argumental a los nuevos capítulos.

Así será la segunda temporada de "Bridgerton" y su relación con las abejas

Foto: Cortesía Amazon

Checa: Los 10 datos más curiosos sobre el vestuario de BridgertonEl vizconde que me amó’ está ambientada un año después de ‘El duque y yo’, en 1814. Aún muchas jóvenes casaderas buscan un marido de buena posición. En esa particular búsqueda del amor, lord Bridgerton se ha convertido en la pieza más codiciada. A pesar de que muchas doncellas suspiran por el caballero, él se fija en la única joven que no está interesada en él, Katharine Sheffield. En este amor complicado, las abejas serán un factor importante, pues la señorita Sheffield es atacada por estos himenópteros en la novela. Por otro lado, estos insectos son uno de los principales temores del lord, pues su padre murió de una picadura de abeja cuando él tenía 18 años. De ahí, que muchos seguidores intuyesen que la segunda temporada adaptaba ‘El vizconde que me amó'. Habrá que ver cómo será la versión de esta novela. Por lo pronto, mirando más allá, siendo un total de ocho entregas de la saga literaria (cada uno protagonizado por un Bridgerton), podría ya intuirse cómo será la evolución de la serie en Netflix.

Por Europa Press.

No te pierdas más sobre ‘Bridgerton‘:

Las escenas de sexo de «Bridgerton» fueron tomadas por sitios porno Las series y películas que tienes que ver si amaste «Bridgerton» Las conexiones de ‘Bridgerton’ con ‘The Crown’ y ‘Downton Abbey’ Top 10 del vestuario de ‘Bridgerton’ que nos robó mil y un suspiros Dinos tu signo zodiacal y te mostramos el vestido de Bridgerton ideal para ti

?‍♀️ ¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar: