¡Zapatos en punta! Un must para esta temporada

¡Zapatos en punta! Un must para esta temporada

Si eres amante de los tacones, un par de stilettos no deben faltar en tu armario.

No importa que estilo tengas, los zapatos en punta son un accesorio que siempre le dará un toque único y sofisticado a tu look ¿Qué te parece esta combinación? Aquí te decimos cómo conseguirla.
Lo bueno nunca pasa de moda y los zapatos en punta son un ejemplo claro de ello. Los hay clásicos en colores nude, lisos o pasteles pero, si eres una chica innovadora y original, prueba con estampados vanguardistas, diseños florales o animal print. ¿Qué pero le pones a estos?
Si eliges unos stilettos muy llamativos, la mejor opción será combinarlos con colores neutros para hacer contraste: unos leggins negros y un body liso te harán lucir súper elegante y chic. Consigue este look aquí.
Otra forma muy trendy de llevar tus zapatos en punta es con un pantalón tipo cuero y una camiseta divertida y casual. ¡Lista para cualquier ocasión!
Y para los días de calor, un vestido corto y casual es el complemento perfecto, estiliza tus piernas y te hace lucir más delgada. Ya lo sabes chica Cosmo, si quieres sentirte fresca, verte súper cool y estar al último grito de la moda, los zapatos en punto son tu accesorio perfecto. ¿Qué esperas para tener los tuyos?

También te puede gustar:
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!