¿Ya organizaste tu posada familiar? Te damos 3 ideas súper originales

Old Navy

Llegó diciembre, y con él, la oportunidad de encontrarnos y hacer más estrechos nuestros lazos con nuestros familiares y amigos. Por si tienes ganas de organizar una posada diferente y muy al estilo Cosmo te damos tres ideas para que invites a tus ride or dies y se pasen un rato súper divertido, amoroso y chic. ¡La colección Holiday de Old Navy será tu mejor aliada!

1. Posada chic

Si eres de las que tiene un grupo de amigas y familia súper fancy, te recomendamos organizar una posada súper chic. Cenita, copita de vino e igual y un intercambio de regalos (a nosotras nos encanta intercambiar libros o ropa por ejemplo). Decora el venue con luces artificiales, muchas nochebuenas y obvio, pon un dress code cómodo pero elegante. Nuestra recomendación de look:

Old Navy

Total look: Old Navy

Old Navy

Total look: Old Navy

2. Posada fit

¿Quién dijo que diciembre es el mes de romper la dieta? No hay nada más cool que disfrutar de la naturaleza y los espacios al aire libre con tus hermanos, primos y mejores amigos. Organiza un pequeño día de hiking y/o un pequeño picnic a alguna reserva natural cercana. ¡Y no olvides irte muy sporty! La línea active de Old Navy es IDEAL para este plan btw. Nuestra recomendación de look:

Old Navy

Total look: Old Navy

Old Navy

Total look: Old Navy

3. Posada chill

No hay nada más rico que acurrucarse con una cobija, tus mascotas, tu novio, tus amigas o incluso con tus hermanos, hijos o sobrinos. Prepara unas palomitas, bocadillos, chocolate caliente y échense un maratón de Sex and The City, Grey’s Anatomy o incluso la saga del Señor de los Anillos o Harry Potter. ¿Qué ponerte? El que esté más calientito y combinado… ¡GANA! Nuestra recomendación de look:

Old Navy

Total look: Old Navy

Old Navy

Total look: Old Navy

¡No olvides que los mejores looks y regalitos para intercambios los podrás encontrar en tu tienda Old Navy más cercana! O entra al link: https://oldnavy.gap.

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.