Trends de lencería en otoño

Trends de lencería en otoño

¡Siéntete femenina desde el interior! Checa las próximas tendencias de moda en las prendas más románticas.

L

a temporada otoño-invierno 2017 está a la vuelta de la esquina, y ya es momento de conocer las tendencias que estarán presentes para estar a la moda (sí hasta en la ropa interior). Algo que destaca es la paleta de colores, pues se expande y va mucho más allá del clásico black and white.

Los bodies llevan ya varias temporadas siendo una de las prendas favoritas del mundo de la moda, y por supuesto que siguen presentes este año. Los modelos en encaje y con transparencias serán un MUST. Atrévete a probar otros colores como el vino de este modelo.

Aunque se consideran como ropa interior, los bodies también se ven increíbles como ropa exterior. Sobretodo los modelos en encaje, ¡se ven súper increíbles!

El baby doll es una pieza que nunca pasa de moda, ¡pues son súper románticos! Elígelos en tonos otoñales como este azul plumbago.

Los clásicos conjuntos de bra y pantie llegan con detalles de encaje y dejan un poco de lado los tonos pastel que vimos en temporadas pasadas.

¿Ya notaste que el rosa intenso está súper presente? Este hermoso tono se ve súper en los bay dolls!

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.