Top 5 de zapatos MUST para esta temporada

Cosmo-Andrea-Nota-Galeria-2-add-2.jpg

Nunca tendremos suficientes zapatos, pero estos son los básicos que necesitas para sobrevivir al verano como toda una fashionista. Hay tantos estilos, colores, modelos y diseños que es imposible pensar sólo en cinco pares de zapatos, ¿no es cierto? Pero tranquila, puedes tener ¡todos los que quieras! Nosotras te damos la base y tú le pones tu toque personal para adaptarlo como más te gustan, ¿te parece? Nuestra inspiración llegó de la increíble pasarela del Cosmo Fashion Night y los modelos que Andrea presentó y que nos obsesionaron. ¿Lista para conocerlos? ¡Aquí están!

1. De piso

Porque siempre es importante tener el calzado ideal para esas largas jornadas donde no paras. Elige diseños atrevidos y originales para darle un detalle chic aún en tus looks más comfy.

Cosmo-Andrea-Nota-Galeria-2-add-1.jpg

2. Sandalias, sandalias y más sandalias

Si hay un momento para lucir el pedicure y llevar vestidos frescos y vaporosos ese es el verano. Complementa el look con unas sandalias bajas o altas (dependiendo tu plan del día) y disfruta del calor de la temporada.

Cosmo-Andrea-Nota-Galeria-2-add-5.jpg

3. Tacones de malla

Un detalle que nos encanta porque los hace lucir frescos, chic y no tan formales. Además, el tacón ancho lo hace más cómodos hasta una ladies night con tus BFF. ¿Te gustan?

Cosmo-Andrea-Nota-Galeria-2-add-6.jpg

4. Chunky sneakers

No, definitivamente no pasan de moda. Son coquetos, muy comfy y perfectos para una tarde divertida en el parque, la ciudad o hasta la playa. Los colores pastel como estos en azul serán la tendencia para looks frescos y relajados durante el verano.

Cosmo-Andrea-Nota-Galeria-2-add-4.jpg

5. Talón descubierto

Un detalle simple que le da mucho estilo a tus zapatos y a tu look completo. Con jeans, leggings, faldas, vestidos, shorts... ¡quedan bien con todo!

Cosmo-Andrea-Nota-Galeria-2-add-7.jpg

¿Cuáles tienes? ¿Cuáles te faltan? ¡Todos nos encantan! ¿Y a ti?

También te puede gustar:
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
Las tendencias beauty también cambian según las necesidades (y los bolsillos), ¿ya conoces el implante de cejas?