The Second Self o 5 claves de moda para vivir un verano sin fin

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Antes de que el verano nos alcance, prepárate para la estación más luminosa del año con los mejores outfits de la temporada. Conoce las 5 tendencias claves que amarás vestir y le darán colorido a tu guardarropa, dentro de la campaña The Second Self.

A través de la campaña de verano de BIMBA Y LOLA nos podemos sumergir en los conceptos de moda del momento, mientras nos zambullimos en un viaje por un mundo donde el verano nunca llega a su fin, por medio de colores empolvados y una estética de realidad artificial.

En colaboración con la artista, directora creativa y creadora de NFT de origen argentino Pilar Zeta, The Second Self te deja deambular entre imágenes que se duplican, reflejos de estilo y los que nos deslumbran al tiempo que explorar la simetría, la dualidad y la individualidad.

Entre las tendencias clave del verano que sobresalen en la colección Eternal Summer, se pueden apreciar en la campaña The Second Self y que desearás vestir ahora mismo, destacan:

1) Bolso HOBO de rafia: Pareciera que fueron creados con redes de pesca, pero tienen la silueta del modelo estrella de la temporada: el bolso hobo. Disponible en versión chica y extrachica, este complemento iluminará todos tus outfits del momento.

2) Trajes de baño retro

Inspirados en los estilos de los años 50, 60 y 70, los trajes de baño (completos o de dos piezas) de calado retro, escote cuadrado y estampados de corales de gran formato son el must para la playa. Además de que se coordinan a la perfección con las prendas en crochet.

3) Prendas en crochet: Este tejido es una forma encantadora y artesanal de añadir un toque boho chic a cualquier look y es perfecto para el clima cálido y soleado del verano. Además, es transpirable y cómodo. Ya sea en tops o vestidos, es una tendencia clave.

4) Maxijoyería: Aretes, dijes, collares y brazaletes adquieren protagonismo gracias a su colorido flúor y sus figuras naïf, como estrellas, delfines, soles y corales de gran formato. Los accesorios dejan de ser algo secundario para representar un papel estelar.

5) Aprés beach

Para portar antes, durante, alrededor o después de la playa, la colección Eternal Summer de BIMBA Y LOLA contempla prendas en telas livianas, de estampado colorido y siluetas fluidas. Vestidos, caftanes, pareos y pantalones holgados fluyen con el mood del verano, tanto en la ciudad como cerca del mar.

La campaña es una suerte de diálogo creativo entre Pilar Zeta con BIMBA Y LOLA, el resultado es un viaje con un punto de partida definido: un mundo donde el verano no tiene fin.

El surrealismo pop que caracteriza a la creadora sirve como escenario perfecto para desplegar los mejores outfits de la estación, llenos de colorido, contraste de formas y simetría experimental.

Tu pasaporte a un verano sin fin comienza aquí .

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: