¡Ten pestañas de impacto!

¡Ten pestañas de impacto!

Presume una mirada súper coqueta a donde quiera que vayas con estos tips

Aprende a sacarle el mejor provecho a tus pestañas con los consejos del maquillista de las celebs, Victor Guadarrama.

¡Alárgalas!

Pero de forma natural? Existen tratamientos perfectos para nutrir y hacerlas crecer, y se aplican como delineador sobre el crecimiento de las pestañas. Recuerda utilizar un producto que no sea agresivo con tus ojos.

Sombras nude

Si quieres que las pestañas sean lo que más resalte de tu look, usa sombras monocromáticas que mantengan los párpados limpios. Basta con deslizar una sombra neutra y difuminar, tus pestañas se verán ultra negras.

Enchínalas

El mejor método para obtener un resultado de alargamiento es utilizar un rizador, primero en la línea del decrecimiento, después en medio y al final en las puntas. Presiona por tres segundos en cada sección.

Cosmo Tip: Si terminas con una forma cuadrada, moldéalas con ayuda de una cuchara deslizándola con tus dedos.

Mascara time

Con el rímel en posición vertical, aplica el producto en el crecimiento de las pestañas, una por una y luego aplica otras dos capas de forma horizontal en zigzag para evitar grumos. Haz lo mismo en las inferiores.

Cosmo Tip: Si quieres un retoque espontáneo durante el día, solo pasa un separador de pestañas para retirar el producto seco, rízalas y aplica dos capas de rímel.

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes