Te presentamos las tendencias y estilos que van a predominar esta temporada otoño invierno

Ahora que empieza una de las temporadas más esperadas e importantes en el mundo de la moda, te presentamos las tendencias más top del momento.

tendencias-y-estilos-que-van-a-predominar-esta-temporada-otono-invierno-2023.png

Entramos en la etapa del año donde se anuncia la llegada de los vientos fríos y la renovación. Las hojas de los árboles se preparan para enfrentar el duro invierno y las amantes de la moda estamos inquietas por renovar el clóset con las nuevas tendencias que Liverpool tiene preparadas para las fanáticas del glam.

Como cada semestre, Liverpool presentó la nueva temporada que ya puedes adquirir en cualquiera de sus sucursales y de esta exitosa colección destacó el regreso de los tejidos y las texturas que protagonizarán esta última temporada del 2023.

Las prendas con texturas son un irrenunciable cuando se trata de moda y estilo otoñal, ya que te harán lucir sofisticada, pero preparada para enfrentar los cambios de clima que se aproximan, por ejemplo, las faldas largas con cortes amplios diseñadas sobre lana que te garantiza la temperatura ideal para no perder el estilo durante los tiempos de frío.

tendencias-estilos-que-van-a-predominar-esta-temporada-otono-invierno-2023.png

También destacan los suéteres tanto para ellos como para ellas y aunque el estilo de siempre tiene un sello casual, en la nueva temporada hay diseños más sofisticados para no perder autoridad en tu día a día.

tendencias-y-estilos-que-van-a-predominar-esta-temporada-otono-invierno-2023.png

Por su versatilidad y comodidad, las prendas hechas a base de tejidos también tienen el compromiso de la durabilidad y esto les pone el sello ecofriendly que para nada es contrario al glamour y la moda, sino que juntos han resuelto el dilema que tuvo en jaque a la creatividad. Sin duda, los tejidos son una revolucionaria apuesta que nos mantiene abrigados, en tendencia y con el compromiso del cuidado medioambiental.

Te puede interesar
Mario Casas hace una inesperada revelación sobre la tercera película de Tres metros sobre el cielo

También te puede gustar: