5 tendencias para el cabello que impusieron las celebridades en Coachella 2022

Tendencias de cabello para 2022

Coachella 2022 nos sigue dando de qué hablar, y cómo no, si pasaron 3 años desde su última edición. Definitivamente extrañamos sus tendencias no solo de música, sino de peinados.

¿Qué se llevó este año en el festival? Hablemos de las 5 tendencias para el cabello que impusieron las celebridades en Coachella 2022, y que nos compartió K18 Hair.


1. Lo natural es lo de hoy

tendencias-para-el-cabello-2022-2.jpg

Foto: cortesía de K18 Hair

En esta versión de Coachella predominaron los tonos naturales a diferencia de ediciones anteriores que habían aprovechado para llevar tendencia de colores, y aunque lo natural puede parecer un look muy sencillo, para que se vea realmente bien necesitas tener el cabello súper cuidado, una opción es la mascarilla K18 Leavin-in Molecular Repair”.

“Sabemos que los colores naturales nunca van a pasar de moda. La clave es mantenerlos saludables y darles todo los cuidados necesarios con mascarillas”, dijeron los expertos de la marca.


2. Ponytails otra de las tendencias para el cabello

La cola de caballo es uno de los peinados más versátiles y cómodos que existen y con pequeñas adaptaciones es posible usarla casi en cualquier ocasión. Las asistentes de Coachella optaron por agregarles pequeñas trenzas al costado para darle el toque del festival. Tú puedes sumarle al look estos diseños de uñas como los de Kylie Jenner.


3. El regreso de las trenzas

tendencias-de-peinados-2022.jpg

Foto: cortesía de K18 Hair

Las trenzas -que por cierto, amamos- se han reinventado a lo largo de los años y para esta edición se usaron cortas y pegadas a la cabeza. El toque fue glitter y cintas de color como decoración... Y ya que estamos en este tema del glitter, ve estas tendencias noventeras que puedes usar sin pena en 2022.

¿Sabías que es uno de los peinados más universales y tradicionales de toda la historia? Data del 3500 a.C y ha servido para simbolizar estatus, religión e identidad cultural en distintas comunidades


4. Pigtails

tendencias-de-cabello-2022.jpg
Una de las tendencias para el cabello que vuelve con todo este 2022 son las colitas o pigtails y para usarla vas a necesitar nuestra guía para cuidar y reparar el pelo después del verano. ¿Quién impuso esta tendencia? Paris Hilton y Chloe Cherry, fueron parte de las celebridades que optaron por este peinado que da volumen y te mantiene libre de pelitos molestos. También vas a necesitar esta

Tip para que te quede increíble: asegúrate de que las colitas sean lo suficientemente altas para dar la sensación de un rostro más estilizado.


5. Mechones de colores

tendencias-para-el-cabello-2022-1.jpg

Foto: cortesía de K18 Hair

Empezamos esta nota diciendo que los tonos naturales arrasaron, pero seamos honestos, en este tipo de festivales los colores fantasía jamás sobran. El rosa, por supuesto que estuvo presente y Alessandra Ambrossio fue una de las celebridades que usó esta tendencia con éxito, pero también el Aqua hizo aparición, y no olvidemos que el color del año Very Peri también se está usando en el cabello y no solo en la ropa. Coachella comenzó como un festival de música ultra underground, pero se ha transformado en algo así como una pasarela hipster para presentar tendencias, así que elige la que vaya más con tu personalidad y combínala con la tendencia color block que arrasará este año y el siguiente.


Sigue leyendo:

Estos son los mejores estilos de balayage si tienes el pelo café.

Comer menos grasa podría salvarte de la caída de pelo, según estudio.

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!