¡Ten ojos fulminantes!

¡Ten ojos fulminantes!

Encuentra los aliados perfectos para conseguir una mirada irresistible

Kim Kardashian: Una morena que causa adicción. Ella no teme experimentar con color; los azules se mezclan de maravilla con su tez, dándole ese aire observador y femenino.
Angelina Jolie: Considerada desde hace más de una década una de las mujeres más bellas del mundo. Su cálida mirada se complementa de maravilla con sombras doradas.
Megan Fox: El motivo principal por el que varias generaciones de hombres son fans de la saga de Transformers. Tiene unos ojos inolvidables que no necesitan de mucho maquillaje; los tonos pastel reafirman el tono verde-azul de su mirada.
Katy Perry: Una de las favoritas en cuanto a estrellas actuales de pop se trata. El contraste ideal a su oscura cabellera, cejas y pestañas, lo da el azul profundo de sus ojos, el cual luce de maravilla con un delineado natural en tonos tierra.
Charlize Theron: Su físico espectacular se complementa perfecto con el tono acuoso de sus ojos en absoluta armonía con su piel y cabello rubio. Su truco: resaltar el contorno de la mirada con un color rosáceo de acabado metálico.
Olivia Wilde: Con una combinación de talento y belleza, tiene una manera de ver tan seductora como pícara. La forma almendrada de sus ojos permite experimentar con más de un tono de sombra, aportando un efecto tan glamuroso como alegre.

También te puede gustar:
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.