Sexy Ruby: El nuevo perfume de Michael Kors para una mujer poderosa, atrevida y fascinante

Sexy Ruby: El nuevo perfume de Michael Kors para una mujer poderosa

Muestra tu lado más sexy y déjate atrapar por su seductor aroma

Cuando nos enteramos que Michael Kors estaba por lanzar una nueva fragancia, ¡no cabíamos de la emoción! Y es que, el reconocido diseñador estadounidense (que por cierto es uno de nuestros consentidos) nunca deja de sorprendernos con items increíbles que morimos por tener y Sexy Ruby no es la excepción.

En palabras del propio Kors, esta fragancia

?cuenta la historia de mujeres fuertes. Mujeres que saben lo que quieren y van tras ello?.

Está inspirada en el vínculo único entre seducción, fuerza y glamour, que descubre un nuevo lado de la seducción para destacar la feminidad de la mujer y magnificar su lado sexy; una versión poderosa, atrevida ¡y más fascinante que nunca!

La modelo lituana Edita Vilkeviciute, quién es la imagen de Sexy Ruby, la describe como lujosa y adictiva; una fragancia perfecta para todas aquellas chicas que disfrutan su sensualidad y se sienten seguras y confiadas de lo que están usando o haciendo. ¡Como toda Cosmo girl!

Si te preguntas cuál es su aroma, te diremos que ¡simplemente delicioso! La mezcla de maderas, frutas y toques florales dan como resultado una experiencia para los sentidos, que puedes llevar tanto en el día como en la noche.

Nos queda claro que esta fragancia, como dice Michael: ¡es magnífica! Si te consideras una chica atrevida, sofisticada, elegante y muy glamorosa entonces Sexy Ruby es para ti. Encuéntrala a partir de noviembre en Palacio de Hierro, Sears, Liverpool y prepárate para cautivar a cada paso que des. Let´s be sexy!

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería