Secretos infalibles para sanar tus manos secas y agrietadas

cómo-sanar-tus-manos-secas

¿Tienes las manos como lija por estarlas lavando y llenando de gel antibacterial 8 millones de veces al día? No te preocupes, we feel you. No eres la única y te queremos felicitar por estar tomando esto del COVID-19 en serio. ¿Cómo sanar tus manos secas?

VER: 7 peinados que verás en *TODOS* lados esta primavera

Te queremos dar algunos de nuestros trucos más infalibles para que sanes tu piel y tus manos se vuelvan suaves y tersas de nuevo. ¿Estás lista?

1. Usa un buen hidratante

Cualquier crema comercial aplicada con regularidad hará el truco, sin embargo, si quieres ir un paso más allá te recomendamos aceites como el de coco. Si eres amante de los productos naturales, un poco de aloe vera de tu jardín también será efectivo.

2. Protege tu piel

Si llegas a estar mucho bajo el sol o estás aprovechando para arreglar tu jardín, dale a tus manos el mismo cuidado que le darías a tu cutis. No olvides llenar tus brazos y manos de protector solar.

3. Rutina nocturna

Este truco es bastante conocido por su efectividad. Aplica tu hidratante en cantidades industriales sobre tus manos y después guarda dentro de unos guantes por mínimo 20 minutos. Los guantes harán que tu piel estén en contacto constante con el hidratante y se absorberá al 100%.

4. Usa guantes cuando limpies

¿Lavas los platos? No olvides que el jabón y el cloro pueden resecar aún más tu piel. Así que cuídala usando guantes especiales cuando uses algún químico.

5. Exfolia

Deshazte de toda la piel seca con un buen exfoliante y después hidrata bien. ¡Quedarán más suaves que nunca!

Así que ya lo sabes chica Cosmo… y ahora, literal… MANOS A LA OBRA.

También te puede gustar:
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
Las tendencias beauty también cambian según las necesidades (y los bolsillos), ¿ya conoces el implante de cejas?
Amiga Cosmo, te tengo noticias, mantener tus cejas luciendo impecables se ha vuelto más fácil porque llegaron dos nuevos integrantes a la familia Precisely de Benefit Cosmetics.