La colección más Cosmo para tu workout este verano ya está aquí…

¿Cómo estar en tendencia esta temporada mientras haces ejercicio? Esta colección se convertirá en tu favorita...

puma.png

Foto: Cortesía Puma

¿Te quieres ver súper chic mientras haces ejercicio? Tenemos la solución perfecta para ti...

Verte shiny y trendy esta temporada es posible gracias a Nova Shine de PUMA. El look perfecto para que te veas ultra chic mientras entrenas gracias a su diseño elegante y sofisticado pero también perfecta gracias a su tecnología top. Nos obsesionan sus estampados tornasol inspirados en las alas de las mariposas. ¡Imagina el efecto brillante que lograrás! No te lo vas a querer quitar ni cuando acabes la rutina.

La colección más Cosmo para tu workout este verano ya está aquí…

Cada prenda resalta la silueta femenina y te mantiene fresca durante tus entrenamientos, gracias a la tecnología DRY & Support que garantiza niveles bajos de transpiración para que te sientas cómoda en todo momento. Podrás elegir entre un tank top ligero, tights de corte alto que te brindan soporte sin limitar tus movimientos y un top de tirantes ajustables con soporte medio para actividades de intensidad más moderada.

puma-1.jpg

Foto: Cortesía de Puma

puma-2.jpg

Foto: Cortesía Puma

Además, la colección no solo se queda en el apparel, obvio también incluye el calzado PWR XX Nitro Nova Shine, perfecto también para llevar te a las calles. Tampoco te faltarán los accesorios así como guantes, termo y maleta para el full look.

El color blanco y los estampados metálicos le dan un toque muy especial y se robará todas las miradas mientras vives con libertad tanto tus sesiones de ejercicio como tu día a día. Además, la colección refuerza el compromiso de PUMA con la sustentabilidad, ya que contiene al menos un 20% de material reciclado. Así que además de verte increíble estarás contribuyendo a un futuro mejor. No pierdas la oportunidad de brillar y entrenar con estilo, ¡corre por tu total look!

puma-renata.jpg

Foto: Cortesía Puma

Instagram: @pumamexico

Facebook: @PUMAMexico

Twitter: @PUMAMexico
www.puma.com

Fotos: Cortesía de la marca.

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.