Back to the 90s con esta nueva colección

Back to the 90s con esta nueva colección

Conoce lo nuevo de Tommy Hilfiger que no puede faltar en tu clóset.

Tommy Hilfiger acaba de presentar ?Tommy Jeans fall 2017 Capsule Collection?, una colección que combina el estilo rebelde de los noventas con el streetstyle moderno.
En esta colección podemos ver un estilo sporty casual y relajado con diferentes tipos de ?lavado? y estampados con los colores primarios rojo, azul y amarillo. ¿Te gusta?
El icónico logo de ?Hilfiger? se hizo presente con un twist fresco, pero haciendo honor a la herencia y tradición de una de las marcas más reconocidas en la industria de la moda.
Una de las prendas que más llamó nuestra atención fue está padrisima bomber jacket con diseño de banderas. ¡Muy retro y chic!
¿Y qué tal este conjunto básico de ropa interior con los colores y el logo de Hilfiger? Un must en tu clóset.
También pudimos ver sudaderas multicolor con capucha y lo que no podía faltar: ¡una clásica chaqueta denim azul!
Con la colaboración de nuevos influencers y modelos, como Elliott Jay Brown, Jiahe Zhang, Zsá Zsá Inci Bürkle, Aaron Max, Anajah Hamilton y Jonah Levine, la campaña ?Tommy Jeans 2017? celebra la autoexpresión y la individualidad.
Estamos segura de que quieres toooodos los conjuntos de esta colección. Encuéntralos disponibles a través de la página http://mx.tommy.com/, en la pop store de Antara del 20 al 22 de octubre, Andares del 27 al 29 de octubre y en tiendas Common People a partir del 8 de noviembre.

También te puede gustar:
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco