¡Porque mamá se merece todo! Los mejores regalos para consentirla en su día

¡Porque mamá se merece todo! Los mejores regalos para consentirla en su día

Se acerca el Día de las Madres, checa esta lista de special gifts que le recordarán lo importante que es para ti.

No importa cuán adultas, independientes y autosuficientes seamos, mamá nunca deja de ser mamá. Piensa en el día en que conseguiste ese trabajo que tanto deseabas, cuando tu crush te rompió el corazón o cuando quisiste preparar pasta sola y simplemente no supiste ni por dónde empezar? ¿a quién llamaste? Claro, ¡a mamá!

Ahora es tu turno de hacerla sentir especial y consentirla con un regalo que atesore siempre y que le recuerde que, aunque estés lejos, siempre te acompaña y piensas en ella. Esta es nuestra selección de items perfectos para el Día de las Madres. ¿Cúal te gusta más?

1. Diamantes

Las joyas SIEMPRE nos hacen sentir románticas y femeninas. Elige una pieza que refleje su personalidad como este coordinado Calvin Klein Brilliant con collar, pendientes, pulsera y anillo, que además está hecho con cristales de Swarovski. Un detalle que puede llevar consigo siempre.

2. Relojes

Los relojes se han convertido en un accesorio súper trendy que todas deberíamos usar. La colección de Calvin Klein tiene diseños para cada estilo. Estos son nuestros favoritos:

Cheers: Modelo moderno y elegante inspirado en el horizonte. Ideal para las mamás sofisticadas y muy chic.

Full Moon: Esencial y cautivador. Este diseño, inspirado en la belleza de la luna, es perfecto para mujeres femeninas, románticas y con estilos de vida contemporáneos. Lo puedes encontrar en rosa o negro. ¡Nos encanta!

Minimal: Es perfecto para las amantes de lo vintage y los detalles simples. Hay tres colores disponibles: acero inoxidable, amarillo dorado y rosa. ¿Cúal te gusta más para ella?

Rebel: Si tu mamá es original, divertida y muy trendy, entonces necesita un reloj que la represente: ¡rebelde! Este diseño es estilizado, juvenil y sofisticado. ¡Están increíbles!

3. Brazaletes

Cuando vimos esta colección, ¡nos enamoramos! Los brazaletes Calvin Klein Double, tienen un diseño intercalado de tubo para crear un efecto esculpido muy simple, pero impactante. Todas las combinaciones de color son increíbles y muy llamativas, además incluye una gargantilla, anillo y arracadas. Soo cute!

¿Qué opinas, te encantaron? ¡A nosotras también! Será difícil elegir cuál obsequiarle, pero estamos segura de que lo que sea que decidas darle, le encantará. Consiéntela y apapáchala no sólo un día, sino todos y cada uno de los que puedas compartir con ella y no olvides decirle lo mucho que la quieres y admiras.

Da clic aquí para comprar el regalo de mamá. ?

Happy Mother´s Day! ??

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería