¿Pestañas de impacto? ¡Consíguelas con extensiones magnéticas!

¿Pestañas de impacto? ¡Consíguelas con extensiones magnéticas!

Te traemos una nueva tendencia de belleza para lograr pestañas largas y hermosas en segundos.

Una de las maneras más sencillas de destacar tu mirada y cualquier outfit es con unas pestañas abundantes, largas y hermosas. De hecho, si quieres lucir fresca y femenina sin usar casi nada de makeup, basta con que apliques un poco de máscara en tus pestañas y estarás lista.

Pero sabes, existe un innovador producto de belleza con el que podrás conseguir ese look sin aplicar ningún tipo de maquillaje y en cuestión de unos cuantos segundos. ¿Quieres saber el secreto? ¡Imanes!

Star Lashes son extensiones magnéticas hechas a base de microimanes que se fijan a las pestañas sin dañarlas para dar una mirada profunda y espectacular. Además, están hechas de finas fibras sintéticas que les dan una textura y apariencia natural para que luzcan como si fueran tuyas. Súper, ¿no crees?

El set de lujo incluye un espejo, un juego de pestañas magnéticas para el día y otro para la noche con efecto bold y extra volumen. ¡Nos encantan! Por cierto, están de venta exclusiva en Liverpool.

Si quieres saber más de esta padrísima tendencia de belleza, no te pierdas el especial Cosmopolitan Beauty & Style donde encontrarás muchos más detalles de estas pestañas postizas, te enseñaremos a colocarlas y te daremos tips de cuidado, además claro de muchísimos otros consejos para que luzcas divina como siempre.

¡Mantente al pendiente de tu revista favorita!

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes