Peinados modernos, románticos y con brillo para Navidad y Año Nuevo 2022

peinados navidad y año nuevo mujeres

Peinados fáciles y rápidos para Navidad y Año Nuevo 2022 para cabello lacio, chino, suelo o recogido.

Si ya elegiste uno de los vestidos más chic para las fiestas decembrinas, es momento de decidir cómo te vas a peinar. Esta es la época perfecta para armonizar el espíritu navideño con tu sentido de moda y buen gusto, ¡así que definitivamente aplica a la hora del pelo! Lleva alguno de estos peinados para la cena navideña de la oficina o para las reuniones con amigos y familia en casa. No olvides acompañar este conjunto con el nail art perfecto para Navidad y fin de año.

1) El bun más pulcro de todos

Pocas veces hemos visto un bun tan impecable como el de Lili Reinheart (‘Riverdale’) en los People’s Choice Awards 2021. Su estilista, Kate Young, nos contó que quiso darle al cabello “un toque andrógino” para combinar con el traje Valentino. Lo que usó fue una gran cantidad de spray OGX con protección térmica, pero antes secó el pelo chino y agregó sérum para reducir el frizz y aplacar la cutícula. Después relamió el pelo con cera de bamboo y lo peinó todo en una coleta de caballo, para terminar con un precioso chongo. ¡Cuánta elegancia!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart)

2) Media coleta en coupé discreto

Las amantes de la media coleta amarán esta versión con más glam para llevar en la cena de Navidad. Solo necesitas realzar un poco el coupé —sin exagerarlo— y ondular el pelo sobrante para que caiga con gracia en los hombros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tayshia Adams (@tayshia)

3) Chongo a media altura con mechones al costado

Otra idea para llevar el chongo es acomodarlo a media altura de la cabeza para que sobresalga con sutileza. Luego enmarca tu rostro con un par de mechones sueltos y bien peinados con spray o gel. ¿La mejor parte? Tu maquillaje lucirá de 10.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?Vanessa Hudgens? (@vanessahudgens)

4) Chongo curly

Este peinado va más suelto y con menos cantidad de spray, pues el chiste es permitir que el cabello se “despeine” para que luzca peinado. Con ayuda de tu tenaza hazle discretas ondulaciones al pelo sobrante y a los mechones al costado del rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Justice (@victoriajustice)

5) Rizos hacia un lado

Aprovecha esa melena larga (o en su defecto, corta) para acomodar el cabello hacia un lago sujetándolo de broches vistozos o discretos. Es una gran opción de peinado si quieres que destaque tu outfit por atrás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively)

6) Ondulado efortless

El cabello ondulado de lado no tiene falla. Es sencillo de hacer, rápido y muy elegante. Asegúrate de destacar el resto del peinado con un llamativo juego de joyería y un conjunto brillante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de molly dickson (@mollyddickson)

7) Coleta alta con rizos remarcados

También aplica para el cabello lacio, pero si tienes rizos, ¡aprovéchalos en este fácil peinado! Solamente acomoda muy bien la pase para evitar despeinarte y deja el resto de la melena sobresaliendo en la coleta alta —eso sí, con los rizos acomodados para que destaquen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shiona Turini (@shionat)

8) Un rococó moderno

Este peinado es un tanto más elaborado, pero valdrá cada segundo: nos inspiramos en este look de Tay para mostrarte cómo un hairstyle de corte antiguo combina a la perfección en estas épocas de fiesta. ¡Perfecto para pelo corto!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

NO TE VAYAS SIN LEER... 6 tendencias de invierno, según las mujeres francesas Ármate para el invierno: leggings, calcetas y tenis (o mocasines) Estas son las medidas del cuerpo femenino perfecto, según la ciencia

También te puede gustar: