Peinados y cortes que puedes lucir en primavera/verano 2022

tendencias cabello primavera verano 2022

Qué cortes de cabello o peinados estarán de moda esta primavera/verano 2022 y cómo puedes renovar tu look.

Durante cada Fashion Week vimos lo mejor de la moda Y2K —desde el balletcore, las bolsas de lujo street style y los zapatos Cenicienta. Pero no podemos dejar de largo el cabello: peinados y cortes innovadores, otros un tanto más conocidos, y definitivamente el comeback de los accesorios. Te decimos cómo estar a la moda con tu melena para primavera/verano 2022.

1) Textura natural

tendencias cabello primavera verano 2022

Getty Images

Darle énfasis a la melena natural será lo más in para estar cómoda en primavera y verano. Mientras más cantidad y volumen, ¡mucho mejor! Así que mantén el cabello hidratado para que no se reseque con el calor y déjalo suelto sin temor. ¡De los peinados más sencillos!

2) Pañuelos en la cabeza

tendencias cabello primavera verano 2022

Getty Images

Aunque en 2021 se veía venir esta tendencia, en 2022 es una fuerte afirmación. Incluye este accesorio en tus paseos matutinos —para lucir extra coqueta en cada brunch— y juega con los colores brillantes para darle un toque más original.

3) Sleek sin capas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pornwika Spiecker (@ps.shadesofmylife)

Si eres del equipo que adora NO llevar capas, es tu oportunidad de brillar. En las pasarelas vimos centenares de sleek hair looks con los cuales puedes sacarle provecho al cabello lacio que difícilmente se acomoda con volumen. Dale una pasada con la plancha para reafirmar el peinado.

4) Long french bob

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexa Chung (@alexachung)

Un clásico que no pasa de moda y no solamente veremos durante primavera/verano, sino que se quedará en otoño/invierno. Corte perfecto para el pelo ondulado delgado o grueso, así que rockéalo con cualquier look y mantén la longitud midi para que no pierda su forma.

5) Broches, broches y más broches

tendencias cabello primavera verano 2022

Getty Images

Aunque los broches sean sinónimo de la infancia de los millennials, este accesorio tiene un retorno triunfal con distintos diseños, colores y texturas. Se volvieron los más socorridos para darle un toque de sorpresa a la melena, así que llévalos con cualquier prenda y peinado.

6) Chongos galácticos

tendencias cabello primavera verano 2022

Getty Images

Otro elemento de la nostalgia noventera que se reinventa: chongos estilo galáctico. Llévalos sencillo o doble, con broches o listones, incluso un poco de glitter o manténlo lo más sencillo posible. Si tienes el pelo largo, con este peinado le sacarás mucho material. SIGUE LEYENDO... Los outfits con los que Rihanna está redefiniendo la ‘ropa para embarazada’ Zapatos que estarán en tendencia para primavera/verano 2022 Tendencias de maquillaje y belleza 2022 para primavera – verano

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...