North West debuta en la pasarela y Kim Kardashian es toda una proud mommy

kim-north.jpg

Los gritos de Kim apoyando a la pequeña la delataron, no podía estar más orgullosa porque es toda una #ProudMommy ❤ Algo está claro, North West no es un típica niña, porque a diferencias de otros pequeños: es la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, con eso nos queda claro todo. Es por eso que a diferencia de otras niñas, le hace preguntas a su mamá como "¿Por qué eres tan famosa?”, el maquillaje con el que juega es de la exitosa línea de cosméticos de su madre, y su padre es el director creativo de Yeezy. Por lo anterior, es lógico pensar que tiene una gran oportunidad de próximamente “dominar el mundo de la moda”, y su debut en la pasarela pudo ser presenciado este fin de semana. Resulta que el sábado por la tarde, North fue parte de la pasarela de la maraca infantil LOL Surprise, en la que portó un look en homenaje a “Thriller” de Michael Jackson... en la que muy segura de ella misma atrajo las miradas de todos.

north-catwalk.jpg

El acontecimiento fue documentado en las Instagram Stories de mamá Kim, quien captó muy orgullosa la pasarela de Northie, gritando "¡Miren a Northie!” y "¡Woow!” todo el tiempo que su hija estuvo en la pista. Este es el video: https://www.instagram.com/p/BoFGpfzHo1j/?taken-by=cosmopolitanmx https://www.instagram.com/p/BoDoYafhgSh/?utm_source=ig_embed No hay más que decir, este podrías ser el primer paso de North en el mundo de la moda con tan solo 5 años, sí, 5 años... ¿será que pronto se convierta en la próxima top del clan Kardashian, como su tía Kendall?

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.