‘Moschino Pink Fresh’: la fragancia más edgy ¡ahora es rosa!

moschino-fresh-add-pink.jpg

Si amaste el famoso perfume de Moschino con forma de ‘spray de limpieza’, su versión pink ¡te enloquecerá! Desde que Jeremy Scott se volvió el genio creativo detrás de la prestigiosa firma “Moschino’, no ha dejado de sorprendernos. Sus propuestas que entremezclan la cultura pop con las marcas de lujo ha enamorado a más de una fashionista y ha definido todo un concepto de estilo que ha inspirado a generaciones completas. Tras el lanzamiento de su icónica fragancia ’Fresh Couture’, la famosa botella azul con forma de ‘spray de limpieza’), creímos que lo habíamos visto todo, y sin duda todas corrimos a los aparadores a comprar la nuestra y poder tener un limpiador multiusos en nuestro tocador. Divertido, creativo, único y lleno de personalidad.

moschino-fresh-add-.jpg

Pero Scott estaba por superarse a sí mismo, reinventando su reconocido parfum y haciéndolo ¡rosa! Sí, ‘Fresh Pink Fresh’, se unió a la familia Moschino, para convertirse en una fragancia fresca y floral para las chicas únicas, divertidas y súper femeninas. Un nuevo objeto de deseo que interpreta la esencia original de ‘Fresh’ de una manera exquisita y refrescante.

perfume-moschino-fresh-pink-add-.jpg

100% MOSCHINO! 100% FRESH! 100% PINK!

De nuevo, el famoso ‘spray de limpieza’ abrió un nuevo capítulo en la historia volviendo a causar sensación con su cautivador e irónico diseño que llama la atención desde su packaging rosa brillante, moderno y elegante. Se estiliza con una banda plata aportando un toque de sofisticación distintivo de un producto de ‘alta costura’. Hecho a la medida. Respecto a la botella… ¡qué más podemos decir! El mismo frasco que nos enamoró de ‘Moschino Fresh Couture’ ahora reinterpretado para un nuevo y divertido look femenino.

perfume-fresh-pink-add-moschino.jpg

Y si te preguntas… ¿cuál es su aroma? Te diremos que se trata de una fragancia exuberante y cristalina con una combinación de notas chispeantes y súper femeninas que despertarán tus sentidos. Pomelo rosado, acordes de cassis, notas de lirio del valle, rosa salvaje, jacinto rosa, granada, madera de cedro, notas de ambroz y almizcle crean en conjunto un aroma irresistible y sensual. ¿Qué opinas? Delicioso, único, súper trendy y chic. Si ya tienes tu Fresh, completa tu colección con Fresh Couture Pink’ y… ¡ con Moschino Fresh Couture Gold! La versión súper lujosa, dorada y elegante de nuestra fragancia favorita. Consigue las 3 y conviértete en toda una Moschino Addict como nosotras. ¡Están increíbles!

Moschino-fresh-pink-add-.jpg

Regalo exclusivo en compra en el Palacio de Hierro Te dejamos el video para que lo ames aún más.

También te puede gustar:
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
Las tendencias beauty también cambian según las necesidades (y los bolsillos), ¿ya conoces el implante de cejas?