?Malva Vegan Experience?: el nuevo restaurante must al poniente de la CDMX

?Malva Vegan Experience?: el nuevo restaurante must al poniente de la CDMX

Estuvimos en la inauguración y definitivamente tienes que conocer este lugar súper trendy. We love it!

El pasado 13 de abril, Malva Vegan Experience abrió sus puertas para conquistar los paladares de los comensales más exigentes. Después de visitar el lugar y degustar sus manjares, estamos seguras de que este nuevo concepto culinario será el nuevo boom que todos querrán conocer. Checa todo lo que pasó en esta gran noche y por qué es el nuevo must:

Invitados, amigos y familiares de los socios se dieron cita para celebrar el comienzo de este gran proyecto.

El chef José Luis Castro fue el encargado de preparar los deliciosos platillos que formarán parte del menú que incluye desayunos, comidas, cenas, entradas y entremeses.

Snacks deshidratados, ensaladas, pastas, postres, incluso ¡tacos y hamburguesas! Todo preparado con un sazón muy especial y sin utilizar ningún producto de origen animal. Awesome!

Gonzalo Ortiz y Michel Rodríguez, socios de Malva, se mostraron entusiasmados por dar a conocer su propuesta gastronómica que no sólo se preocupa por proteger al medio ambiente y a los animales, sino también por darle gran sabor a los alimentos y mostrar al público que la comida vegana puede ser una experiencia de gran sabor e innovación gastronómica.

Date la oportunidad de conocer el lado gourmet del veganismo con esta novedosa propuesta que ya puedes disfrutar en Guillermo González Camarena 900, Zedec Santa Fe. Estamos seguras de que saldrás muy satisfecha y quizá hasta consideres adoptar este estilo de vida tan delicioso y saludable.

This is just the Veganning!

También te puede gustar: