Los 3 peinados que las mujeres elegantes nunca usan

¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...

peinados-que-evitan-las-mujeres-elegantes (1).jpg

Los 3 peinados que las mujeres elegantes nunca usan

Getty Images

Si quieres lucir como una mujer elegante, entonces olvídate de estos peinados que las diseñadoras y fashionistas reprueban por completo

Dicen que en la moda lo que te acomoda, pero debido a las “reglas” que han impuesto las grandes diseñadoras y fashionistas, hay ciertas prendas, estilos de maquillaje, peinados y calzado que las mujeres elegantes rechazan hoy en día. Por ejemplo, los expertos en moda aseguran que las mujeres sofisticadas optan por tres tonos de labial: nude, rojos o rosados. O, de acuerdo a Carolina Herrera, hay un calzado en específico que las mujeres con sentido de la moda no deben utilizar jamás: los tenis. Por otro lado, los zapatos bajos que más usan las mujeres con mucho estilo son los block heels, los cuales se caracterizan por tener tacón cuadrado.

Pero ¿qué hay de los peinados? Continúa leyendo y descubre cuáles son aquellos hairstyles que las mujeres elegantes evitan a toda costa.

Los peinados que las mujeres elegantes nunca usas

  • Top knot

Si te gustan los moños altos, despeinados y espontáneos, lamentamos decirte que se trata de un peinado que las mujeres sofisticadas reprueban en su totalidad. Este chongo se consigue al atar la melena (media o por completo) en un estilo messy y voluminoso, sin embargo, para los eventos formales puede verse desaliñado e informal.

peinados-no-usan-mujeres-elegantes.jpg

Getty Images

  • Waffle

En la década de los 90 solía resultar divertido e innovador utilizar las famosas ‘wafleras’, unas tenazaz cuyo objetivo era hacer que el cabello tuviera forma de zig-zag para aportar volumen, estructura y originalidad. Pero hoy en día, este hairstyle ha sido catalogado como anticuado debido a que da la impresión de que el cabello está reseco, maltratado y carente de sedosidad.

  • Dos colitas

Quizá te hagan lucir como una Tumblr girl, pero de acuerdo a las fashionistas, amarrar tu melena en dos colas ya no está de moda, pues se considera un peinado infantil que podría hacerte lucir inmadura y sin estilo. Si quieres lucir sofisticada, opta por una coleta relamida, ya sea alta o baja.

peinado-2.jpg

Getty Images

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.