¡Llegó la Euphoria del verano! Inspírate con estos looks de la serie que tiene encendidas las redes sociales

Look Euphoria

La fama y alcance que ha tenido la serie Euphoria ha provocado que muchas de nosotras queramos saber qué se siente estar en los zapatos de Maddy Pérez (o mejor en sus looks), sin importar que nuestra vida no sea tan chaotic como la de esta fabulosa, segura y combativa protagonista.

Cada una de las prendas que luce, aseguran cautivar todas las miradas del lugar, así como su maquillaje revolucionó las tendencias de internet. El gusto de Maddy por los vestidos cortos, transparencias, escotes y brillos, sin duda han venido a despertar ese lado sensual y atrevido que todas las mujeres tenemos y que no siempre nos animamos a sacar.

Entérate de lo más hot: el trailer ‘Don’t Worry Darling’ ya salió y Harry Styles protagoniza escenas muy hot dirigidas por su novia.

Pero si crees que el estilo de Maddy es too much para ti, ¿qué me dices de la adorable y popular Cassie Howard? Con los outfits que nos recuerdan a Barbie, entallados y no muy tapados que digamos. Puedes sentirte sexy sin perder tu lado dulce, gracias a las tonalidades pastel que en su mayoría combinan con cada prenda. Cassie nos demuestra que no se necesita usar all black para vernos empoderadas.

Nuestros looks favoritos de Euphoria

Con la próxima llegada del verano, Maddy y Cassie definitivamente serán nuestras musas para llevar nuestro estilo a otro nivel y aquí te lo demostramos con la selección de 4 looks que te inspirarán para encontrar algo parecido en tu clóset o en las tiendas, y verte y sentirte la más top.

Este cut-out mini black dress

Puede ser catalogado como el look mas icónico de Maddy derrochando sensualidad.


Pink everywhere

Todas amamos el rosa y sin duda Cassie nos demuestra que puedes usarlo sin verte aniñada. ¡A-ma-mos!

¿Ya sabes quién es el prometido de Sydney Sweeney, la sorpresiva estrella de ‘Euphoria’?

Looks Euphoria

Foto: Instagram Sydney Sweeney


Shine Bright like a diamond

Maddy una vez mas nos volvió locos con esta combinación de brillo y transparencia.


Satín mi amor

Cassie nos recuerda que en todo clóset debe de haber una prenda de esta tela. Realza tu figura y te hace ver súper elegante sin perder lo cool.

looks-de-euphoria-para-el-verano-4.jpg

Foto: Instagram @sydneybsweeney

Sin duda, Maddy y Cassie nos han cautivado no sólo por sus historias, sino también por el contenido visual que provoca querer seguirlas viendo. ¿Te has inspirado en alguno de sus looks? Si nos faltó alguno compártelo con nosotras.


Sigue leyendo:

En qué terminó la segunda temporada de ‘Euphoria’ y qué podría pasar en una tercera entrega.

Qué es el maquillaje aesthetic y looks para inspirarte.

En qué serie o película aparecerías según tu signo zodiacal.

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.