?Lace up shoes?: el estilo corsé ahora en tus zapatos

?Lace up shoes?: el estilo corsé ahora en tus zapatos

Flats, tacones, plataformas, sandalias, no importa cómo los prefieras, están en todos lados y ¡nos encantan!

Los ?lace up? o ?corsé shoes? han causado revuelo esta temporada al ser una propuesta atrevida y original para las más fashionistas. ¿Te atreves? Con estos looks, no te quedará ninguna duda. Consígue este look aquí.
Toda chica Cosmo debe tener un par de zapatos rojos, y qué mejor que estas sandalias lace up de tacón geométrico. Combínalos con un vestido arriba de la rodilla y un sombrero panamá: lograrás un estilo bohemio y chic.
Los crop tops son un accesorio súper trendy que no ha pasado de moda. Úsalos debajo de tus vestidos sin mangas para crear nuevos conjuntos todos los días. ¡Se creativa!
Otro modo divertido de combinar tus lace up es con un jumper de mezclilla como éste. Darás un toque de glamour a un outfits que, en principio, parecería muy casual.
¿Qué te parece este look con chaleco de mezclilla y vestido playero? Es perfecto para llevar un día caluroso y soleado. Además, ¡otra opción para usar lace up que es perfecta para ti! Los zapatos con cintas son el accesorio perfecto porque puedes adaptarlos a tus diferentes estilos, looks y moods. Te aseguramos que, una vez que te los pongas, no querrás quitártelos. ¡Dile si a los lace up shoes!

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes