‘Gold Fresh Couture’ by Moschino: la fragancia más cool de la temporada

moschino-gold-fresh-add-.jpg

Te presentamos la tercera edición de esta icónica fragancia que brilla como el oro. Must have it! #MoschinoFever! Como si la noticia de la colaboración entre H&M y Jeremy Scott no fuera lo suficiente emocionante, te encantará saber que la fiebre por Moschino continúa con su más reciente fragancia ‘Gold Fresh Couture’, que llegó para convertirse en el item más cool de la temporada que tiene que ser parte de tu colección.

moschino-gold-fresh-add-2.jpg

OH, IT’S GOLD!

Comencemos por una característica que simplemente no podemos ignorar… ¡el frasco! Moschino Gold Fresh Couture es la tercera edición de la icónica fragancia de spray de limpieza que hace algún tiempo causó sensación entre los fans de la cultura pop y la alta costura. Ahora, con su presentación teñida de oro, esta fragancia se convierte en un lujoso objeto de deseo con un diseño único, incomparable y contemporáneo. De igual manera, el estuche replica la elegancia del frasco con un tono dorado brillante, sublime y lleno de sofisticación y cuidado en cada detalle. Sin duda un distintivo de la firma Moschino.

moschino-gold-fresh-add-3.jpg

-Elegancia chispeante y sensualidad embriagadora-

OH, IT’S DELICIOUS!

En cuanto al aroma, esta fragancia floral-amaderada-afrutada es una oda a la feminidad. En sus notas de salida encontramos deliciosos destellos de mandarina amarilla, pera ruibarbo y melocotón de viña blanco. Un giro floral revela los encantadores aromas del jazmín, mahonia y Orquídea Golden Chain Scenttrek®. FInalmente, el toque elegante, envolvente y sensual lo da el sándalo, almizcle, vainilla y madera akigala. Una combinación que da como resultado una eau de parfum misteriosa y refinada que definitivamente complementa tus looks con mucho estilo y personalidad.

moschino-gold-fresh-add-5.jpg

¿Qué opinas? ¿Te declaras Moschino Lover? ¡Bienvenida al club! Brilla como el oro y deja que tu personalidad deslumbre (aún más) con la fragancia más cool de la temporada. Be gold!

&feature=youtu.be

También te puede gustar:
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!