?JLo Collection: 5 swimsuits para encender tus redes esta primavera-verano

trajes-de-bano-jlo-add-.jpg

¿Trajes de baño? Checa la nueva colección de la marca de JLO, te aseguramos que no pasarás desapercibida con ninguno de ellos. Apenas comienza a subir la temperatura en primavera y nuestra mente ya está en playa, vacaciones, sol, arena, mar y, por supuesto, los mejores trajes de baño para romper Instagram y volverte la más hot en redes sociales, ¿verdad? Sí, claro que sí. Por eso, cuando nos enteramos que la guapa actriz y cantante JLo lanzó una línea de trajes de baño muy a su estilo divertido, fashionista y súper sensual, empezamos a planear nuestro siguiente viaje, porque no hay manera de que no luzcamos uno de ellos esta temporada. ¿Quieres conocerlos? Aquí los traemos para ti.

1. Tropical vibes

Wow! El equilibrio perfecto entre sexy y fashionista. Si quieres verte súper hot, pero sin mostrar demasiado, este traje es perfecto para ti. Además, el estampado tropical es de lo más in de la temporada.

trajes-de-bano-coppel-jlo-add-2.jpg

2. Classy is the new sexy!

Los trajes de baño de una sola pieza son LA tendencia de 2019, y si crees que son aburridos es porque no has visto toda la gama de detalles, diseños y formas que puede haber. Este modelo blanco con escote en V te hará lucir sexy, elegante y con mucha personalidad.

3. Girls just wanna have sun! Si lo tuyo son los bikinis, te traemos esta propuesta con colores súper veraniegos y que te permitirá tener ese bronceado perfecto. Juega con estampado y lisos para hacerlo más divertido.

trajes-de-bano-coppel-add-.jpg

4. Combina tus conjuntos

El dilema de cada temporada de vacaciones… ¿llevó el mismo bikini del año pasado o compro uno solo para mi foto de Instagram? (No lo niegues, todas lo hacemos) La solución es simple: puedes combinar las piezas de diferentes conjuntos para crear otros looks sin mucho esfuerzo. Este de aquí abajo nos encanta y si intercambias las piezas con el modelo anterior… tendrás más de un traje. Awesome!

trajes-de-bano-coppel-jlo-add-6.jpg

5. Off the shoulder… one side

Definitivamente 2019 es el año de los diseños divertidos e innovadores como lo son los trajes de baño de un solo hombro, un detalle muy coqueto y sexy que hará lucir completamente único y original a los traje de baño más sencillos. Este de aquí es perfecto si quieres verte coqueta y sexy pero segura y en control. Además, el negro siempre nos hará lucir más delgadas. Must have!

trajes-de-bano-jlo-add-1.jpg

¿Qué opinas de la colección de JLo? Sin duda sabe cómo lucirse en la playa y destacar nuestros mejores atributos para arrasar esta temporada primavera - verano. Si ya estás planeando tus vacaciones, visita Coppel y encuentra todos estos modelos. Compra tu favorito o mejor aún… todos y no olvides compartirnos tus fotos de instagram con sus miles de likes. Créenos, los tendrás…?? Enjoy vacay time!

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!