¡Hilfiger y Gigi presentaron ?TommyNow? en Londres!

¡Hilfiger y Gigi presentaron ?TommyNow? en Londres!

Así cerró la espectacular gira de este gran diseñador. ¡En el London Fashion Week!

Qué mejor manera de disfrutar lo mejor de Hilfiger que con un desfile que cerró uno de los eventos de moda más esperados de cada temporada: el London Fashion Week. Sin duda un evento espectacular que nos deleitó con la presencia y estilo de la top model Gigi Hadid, quien además de ser embajadora de la marca, ha colaborado con Tommy creando tres colecciones increíbles.

?TommyNow? terminó su gira en el Roundhouse de Londres bajo el concepto “See now buy now”, una idea revolucionaria que el diseñador desarrolló para que la colección pudiera ser adquirida en el mismo lugar del show. Y ahora todos los looks para hombres y mujeres presentados en esta pasarela ya están disponibles en más de 70 países, incluyendo tiendas Tommy Hilfiger y tommy.com, tiendas departamentales asociadas y redes sociales.

La visión para esta pasarela ?fue crear una plataforma global que pudiera llevar nuestros shows a audiencias alrededor del globo como un tour mundial de rock and roll”, dijo Hilfiger.

“Se trata de celebrar la conexión entre la moda y la cultura pop con experiencias, presentaciones e interacciones inspiradoras que son diseñadas alrededor de nuestros consumidores. Esperamos celebrar este espíritu rebelde y el glamour del rock and roll en Londres para otoño 2017".

¡Una noche memorable para el mundo de la moda! Si quieres ver todo lo que se vivió en este fashion show, checa el video en http://mx.tommy.com/ donde además podrás comprar tus ítems favoritos de esta fabulosa pasarela.

También te puede gustar:
Sin duda, uno de los atractivos más eficaces de los hombres es oler bien siempre…
Además de fijarte en el diseño, es importante que priorices la forma de tu cuerpo para elegir el vestido de novia ideal con el fin de que te favorezca y le saques provecho a tu figura.
Si solo pudiéramos usar un producto de makeup este verano, sin duda alguna nos
iríamos por el blush.