¡Estas fiestas navideñas estrena look!

¡Estas fiestas navideñas estrena look!

Ya no sufras buscando el outfit perfecto, con estos items ¡no puedes equivocarte!

¡

La Navidad está a la vuelta de la esquina! Es una de nuestras épocas favoritas del año y el mejor momento para salir de vacaciones, disfrutar deliciosas cenas, divertirnos, relajarnos, convivir con nuestros seres queridos y por supuesto ¡estrenar! Pero no nos dejarás mentir, buscar el outfit perfecto puede ser una tarea súper complicada y tediosa.

Por ello, decidimos recopilar algunos must para armar el look ideal que no sólo te sacarán del apuro, sino que te harán brillar por su estilo y originalidad. ¿Lista para ser la mejor vestida? ¡A tomar nota!

1. Accesorios

Sin duda son el item ideal para destacar, ya sea en una gala del trabajo, cena familiar o party con tus amigos. Esta es la oportunidad perfecta para innovar, salir de lo convencional y utilizar algo súper trendy. ¿Qué te parecen estas opciones?

2. Abrigos

Aprovecha el clima decembrino para estrenar algo que no sólo sea útil para los fríos días de invierno, también súper chic. Puedes encontrar un sin fin de modelos para todos los gustos como capas, chales y sacos. ¡Mucho estilo y adiós frío!

3. Vestidos

Si algo puedes estrenar en esta temporada de fiestas, es sin duda un vestido, además es un básico en el clóset de toda chica Cosmo! Ya sea con mangas amplias, ceñido al cuerpo o escotado, esta es una gran oportunidad para optar por algún estilo que no tengas en casa.

¡Estos modelos nos encantaron!

4. Para él

Aunque esta última sección no es para ti, sabemos que tu chico te acompañará a todas las parties de la temporada, por lo que quisimos darte algunas sugerencias para que él luzca tan bien como tú y sean los protagonistas de la noche. Además, puede ser un gran regalo navideño que después puede estrenar contigo.

¿Te gustan?

¿Qué te parece? Ahora puedes lucirte esta Navidad y estrenar ropa increíble para cada ocasión. ¡No esperes hasta la mera hora y apúrate a visitar tu tienda liverpool.com para asegurar todos tus outfits de la temporada!

Happy holidays!

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería