Esta bolsa te ayuda a huir de las PEORES citas de Tinder

bolsa-tech.jpg
Es una bolsa. Es inteligente. Y te ayudará a escapar de tus peores citas.

Esta bolsa inteligente salió de la ingeniosa cabeza de Tracey Hummel, creadora de la marca Bee & Kin. Y es un bolso que combina estilo y tecnología, ¿qué podría ser mejor?Esto es lo que llevó a Tracey a lanzar bolsas capaces de conectarse a tu smartphone y lo más importante… con la mayor discreción.

Una bolsa conectada a tu smartphone

Puedes activar tu celular tan sólo con hacer clic en un botón dentro de la bolsa. Para ello, sólo tienes que descargar la app que permitirá asociar el botón a una función de tu móvil.

Ahora no será necesario decirle a tu BFF que te llame para poder huir de inmediato de una cita catastrófica, pues esta bolsa, aparte de permitirte escuchar música, tomar fotos y ¡hasta pedir un Uber!, puede hacer que tu teléfono suene como si te estuvieran llamando.

https://www.instagram.com/p/By8wNRHH-7z/

Una bolsa que recarga tu smartphone

Esta maravilla, también cuenta con un segundo botón que permite iluminar el interior de la bolsa, así que olvídate de demorarte horas tratando de encontrar tus llaves o tu tarjeta bancaria. Tal vez la próxima colección deba incluir también un cable dentro para poder recargar el móvil a lo largo del día.

https://www.instagram.com/p/By0gvsrHBF0/

Esta bolsa podrá ser tuya a un precio de entre 450 y 640 euros, según el modelo. ¿Será un precio justo para escapar de una mala cita?

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

COSMO RECOMIENDA:

4 looks para deslumbrar este verano en la playa

3 outfits para pasear a tu perro (y que ambos se vean espectaculares)

‘GLuxe’ by Guess: el accesorio que nos tiene ¡obsesionadas!

También te puede gustar:
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco